Alguien ha tratado con Raziel.it?

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por Poldayak, 18/3/16.

1. Poldayak

Poldayak Mi nombre es Marta.

Es una web donde venden bulbos. Está en Italia. Tienen muchas cosas que no he encontrado en ninguna otra. Pero estoy teniendo un problema... que no sé si es una especie de aviso.

A punto de hacerles mi primer pedido tuve un par de dudas y les mandé un email. Como pasados unos días no me habían contestado, les volví a escribir, diciéndoles que era mi segundo correo y con copia del primero. No me responden.

Y claro, una que ha tropezado ya muchas veces con muchas páginas de este tipo, se pregunta que si por dos preguntas no responden, ¿qué pasará el día que haya un problema con un pedido?.

Por todo lo anterior, me gustaría saber si alguien ha tenido relación con esa página, o simplemente ha hecho algún pedido, porque ahora mismo no me atrevo a hacerles uno yo... ni siquiera tienen Paypal, por si algo falla poder reclamar.

Espero vuestra ayuda.

La página está en:
    http://raziel.it/

2. Poldayak

Poldayak Mi nombre es Marta.

Pues de nuevo nadie contesta en este foro, muy distinto por cierto del anterior en que todo el mundo ayudaba. Así que visto lo visto, cierro el tema por mi parte sin contar nada más. ¿Para qué?.

Saludos a todos y ya nos encontraremos en cualquier otro lugar.

3. Cactuspinchin

Cactuspinchin Las plantas no solo son decorativas.

Hola Poldayak,

Yo hice un pedido por probar y nunca llego, por suerte fue un pedido pequeño. Les escribi un correo y la verdad que sí contestaron, eso si, me llego el mensaje a la carpeta de Spam. En el mensaje decían que lamentaban lo ocurrido bla bla bla bla, esto fue en junio del año pasado y hasta la fecha....

Te recomiendo viveros españoles ya sean online o fisicos, pero eso si, intenta contactar primero por telefono y luego por mail aunque no tengas ninguna duda y te la inventes.

Suerte y animo, yo ando buscando rosa mosqueta o eglanteria en España y no la encuentro por España.

4. Hola:

Pues yo tengo una experiencia similar con un vivero de Italia. Les compré unas plantas en diciembre, pague las plantas y el porte y hasta la fecha las sigo esperando. Mandé con sé cuantos correles a los cuales no contestaban. Una vez me escribieron que las habían mandado, pero nada. Cuando les les pedí el número de seguimiento, no me contestaron.

Les propuse que si había un problema para mandarlos, yo les mandaría a alguién para recogerlas. Tampoco no hay respuestas.

Antes de comprar en Italia, pensárselo y pedir referencias.

S2,
    Eiffel

5. ccarloss

ccarloss

Raziel mal servicio , poca vergüenza . Pésima atención al cliente. Si no son capaces que cierren la tienda. Nada recomendable.

6. Hola:

Una vez les compré unas raíces de Tulbaghia simmlerii en una feria hará unos diez años. Creo que es la única forma de ser bien servidos... en directo (o «en vivo» como se dice ahora).

Hace más de 20 años me fue a comprar plantas a Pistoia, en Italia. En aquella época se pagaba en liras. Después de pagar, me marché y me di cuenta que el dueño del vivero me había multiplicado el precio por diez. Tuve que volver para que me devolviera lo que me cobró de más.

En Italia el robo es una institución. Tampoco no cuidan al turista. Espero que ahora se darán cuenta de lo que vale el turismo y nos echarán de menos. Ya veremos.

¿Qué se puede esperar de un país donde el Tomillo se llama «Timo»?

S2,
    Eiffel

7. ccarloss

ccarloss

Totalmente de acuerdo , yo conocí al dueño de Raziel en iturraran y fue bastante desagradable la atención.
    Para no repetir.