No sè como se llama...apareciò ahi con esa su primera flor poco atractiva. Alguien la conoce????.......Es ornamental??? 90220
Te subo el mensaje, a ver si alguien conoce esta extraña planta. A mí no me suena de nada. Un saludo: Juan
Gracias Mundani, yo tambièn lo subo con la esperanza que uno de nuestros expertos la conozca. hoy acabo de verle que se estàn abriendo unos botoncitos con unas flores de pètalos blancos..en cuanto abran màs pongo otra fotito.
Hola: porque no mirás en toptropicals si no se parece un poco a la "justicia" aunque esta parece tener la flor mas peque.Soy malisima para comparar por fotos,pero en una de esas.saludos
Carles, conozco bien la acalypha porque tengo varias y todas ellas tienen flores como filamentos pendulares en su mayoria rojos. Aca le llaman gusanitos. Mirta Ana he estado buscando en top tropicals....aùn no he terminado..segurè buscando. Mientras dejo otras fotitos màs de cerca eso blanco que se mira es una pequeña flor que aùn no abre y vienen otras màs. No me gusta mucho la planta pero quisiera saber el nombre. 90354 90355 90356
El gran Super si ese es Schaueria flavicoma lo ùnico que la primera flor que me ha dado es màs corta.
Es una vinca, en un gran macetero que está sin cuidar y apleno sol ha crecido de una forma espontánea, es rastrera y parece que necesita mucho sol y tierra arcillosa. Si quieres más información puedo localizarla. Un saludo Heliotropo
No, no es una vinca, de esas tengo de variados coloresy las conozco bien, Èsta es una Schaueria flavicoma como dijo Super
Creo que Heliotropo se ha confundido con el avatar de Mundani. La planta a identificar es la foto grande que hay en el primer mensaje de Ana Patricia, y además ya está identificada.