Yo la tengo y me crece bastante. Por mi zona, el sureste de España, crece sin ningún cuidado... Un saludo.
La foto no es mia, altxor, la encontré por internet y la verdad es que viendo ahora tu sedum se parece mucho al que tenia mi madre cuando era pequeña, que es lo que estoy buscando. Hay que lio.... Recuerdo que daba una flores amarillas pequeñitas, puede ser??
Vaya, pues resulta que las dos dan flores amarillas. Creo recordar que no era tan rojita, aunque las puntas si que estaban sonrosadas.
Hasta donde sé, el aurora es distinto. Los "brazos" bastante más pequeños, y el pachy, no coge tanto el color rojizo del aurora. Un saludo. María Dolores.
Sedum pachyphyllum rubrotinctum Aurora rubrotinctum normal Estos dos ultimos pueden ser más rojos o menos rojos dependiendo de la época del año Coincido con cape el de la primera foto es pachyphyllum se le ponen los ápices de las hojas rojos con el frío...pero si no coincidiera con cape...xD cape en sedum y echeverias es un crack!!!
Gracias Lourdes, ya está claro es el pachyphyllum. Asi la recuerdo en las macetas que tenia mi madre. Gracias a todos.
Hola a tod@s! Me acabo de registrar en el foro y no se si este es el lugar correcto para hacer esta consulta. Recien me estoy iniciando en el mundo de las suculentas y los cactus y tengo una igualita a la de la primer foto que aca identificaron como sedum pachyphyllum pero a mi plantita le salieron como unos pelitos (quizas sean raices?) a lo largo de los tallitos y no se si esto es normal o es malo. Me podrian ayudar o indicarme, si este no es el lugar correcto, donde puedo hacer esta consulta? Gracias!
es el lugar correcto y las raices de tu sedum son algo normal y no perjudicial,solamente le ayudaran a enraizar si decides cortar ese tallo y sino nada malo le ocurrirá