Hola! Pues, el jueves me han regalado esta lindura y olvide preguntar el nombre. . . asi que por aqui la dejaré y espero aqui la conozcan: PD: De ante mano gracias.-
Hola de nuevo, una consulta rapida... creen que es buena idea tenerla al aire libre (bajo sol directo) en un maceta de metal? O la cambio a una plastica?
Son de sol directo, pero existen macetas de metal? No creo que sea una buena idea, teniendo en cuenta que el metal oxida con el agua
De productos reciclados. . .como cuando usas una botella vieja, o latas de leche en polvo. . . en este caso era una maceta sin agujeros que venia en un arreglo de flores naturales que le regalaron a mi mamá, solo pedi que le hiciera un amigo, varios agujeros de tamaño medio al fondo. Igual no la quise dejar en ella. . . primero vere mas como que plantas se pueden poner, hasta que se arruine la maceta claro.. o-o
No todos los metales se oxidan. El inconveniente, creo que es la temperatura. La maceta de metal siempre va a captar mucho más el calor que las macetas de barro, por ej. Y las de plástico estarían ahí entre ambas. En mi opinión, las macetas de cerámica (o de barro directam.) son las óptimas.