Alguien me podria decir que conifera es esta?

Tema en 'Identificar árboles y frutales' comenzado por er_panchol, 21/12/15.

1. er_panchol

er_panchol

2. Rafael

Rafael

Hola
    No digo yo que aquí no halle respuesta tu duda, pero hay una sección dedicada específicamente a identificaciones.
    Te adelanto que es Picea o falso abeto, se distingue claramente en la aproximación que has puesto de la ramilla con esas "rayitas" que no están presentes en Abies.
    No parece la mas corriente Picea abies, quizás sea una Picea pungens pero espera otras opiniones.
    Saludos

3. er_panchol

er_panchol

Muchasgracias, que deberia hacer, moverlo a identificaciones, o lo hace algun moderador?
    Un saludo

4. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Nada, para la próxima ya sabes ;)

5. Rafael

Rafael

Este es un foro sin moderadores, funciona por autocontrol.
    Puedes abrir un nuevo tema en identificaciones.
    Los temas viejos o finalizados no se cierran, se van cayendo según otros usuarios van creando nuevos temas, pero siguen abiertos a nuevas aportaciones.

6. er_panchol

er_panchol

Ok gracias, otra cosita, ya sabiendo la especie noos parece que esta un poco pobre, por dentro tiene las hojas secas y se caen al pasar la mano, que me recomendais para recuperarle??

Compre el terreno hace dos semanas y el arbol estaba, no os puedo decir los cuidados que ha tenido

Gracias

7. fraycortes

fraycortes Pasion por los Arces

Saludos. Al parecer es un PICEA OMORIKA. checa esta clase de pino. Es comun en CANADA. Saludos

8. er_panchol

er_panchol

no encuentro mucho sobre la picea omorika, alguien me podria indicar cuales serian sus principales cuidados?
    gracias