Hola! Quizá sean especies comunes pero no entiendo mucho y no logro identificarlas. Agradecería que alguien me echara una mano Gracias! Laura P.S: Añado un par de fotos mas, gracias! os debo una merienda 1 - 2- 3- 4- 5- 6- 7-
Lo correcto, aún hoy, es lo que dice alexoc, sylvestris, por deformación mia, al ser medicinal, le tiré lo de officinalis Reciban mis saludos PD- La 1º tambien es correcto lo de alexoc, al ampliarla no caben dudas (estoy usando un PC abuelito que tarda años en hacer cualquier cosa)
Muchas gracias! Ahora me es mas fácil encontrarlas A ver si me podéis volver a ayudar, añadí un par más!
La 7º, como dice Ardisia, la 6º parece tambien una Conyza, pero mas de cerca podría ser mas fácil identificar. Mis saludos a todos
Creo que de nuevo te he adelantado Fernando....(NO es que mi ordenador sea un fórmula uno , no creasss) Vuelvo para corregir la 6, que creo que es la que he dicho pero la costumbre de darle el nombre antiguo es difícil de quitar Dittrichia viscosa Compositae Este es el nombre aceptado hoy
Bueno Alexoc, puede ser la que tu dices, la foto no ayuda. Respecto al PC, te digo, el mio hizo OUT todo, un accidente que no viene al caso relatar, y estoy como digo siempre, usando un ford del 30(Pentium III, 256K,disco 10M, Monitor....pa, ya ni la marca se le nota, teclado, tengo que adivinar, todas las teclas borradas ) Tendría que comprar otro, pero los temporales me tiraron los invernaderos y hubo que gastar. Recibe mis saludos