Alguien me puede ayudar?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JARA_, 20/11/07.

  1. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Ya que estoy aprendiendo muchisimo con vosotros aprovecho para daros las gracias, pues con vuestros consejos para con todos los que lo necesitan estoy logrando llevar mejor de lo que podia imaginar una de mis grandes pasiones ( LAS ORQUIDEAS). Empece hace cuatro años con las phal y poco a poco con todas las que he podido, y las que vendran pues esto no tiene cura :desconsolado: :desconsolado: bueno vamos al grano ya que el tema es otro pues necesito ayuda para poder colocar las fotos de mis orquis en el foro. Que sera espero pronto. Mil gracia de antemano.:razz:
     
  2. Hola JARA

    Abajo de tu mensaje está el cuadrado donde has de responder, pues en la parte de arriba , a la derecha , hay un rectángulo coloreado que dice subir imagen, pincha ahí. Te saldrá una nueva ventanita, pues pincha donde dice examinar,examina tus archivos, y cuando sepas la foto que quieres enviar pincha en ella y dale después a abrir( en el rectángulo de abajo) para aceptarla, después de esto pincha donde dice subir foto, un cuadradito remarcado en azul,espera que se suba la foto, cuando ya esté subida te saldrá la foto que has elegido y arriba una dirección, pincha sobre ella con el lado derecho del ratón, después cópiala y pégala en el mensaje. Y ya está!!! ;)

    Si quieres antes puedes hacer las pruebas que quieras en el foro de pruebas y dudas informáticas y leer algunos mensajes sobre cómo subir fotos. Y recuerda que las imágenes no pueden tener más de 200 kb, si son mayores tienes que reducirlas.

    Bueno, a ver si te salen!!!!!!

    :beso:
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Muchas gracias Carmen por tu ayuda, espero que con tus indicaciones mi marido sepa llevar a cabo la misión, pues yo soy un desastre con estas tareas. :52aleluya: :52aleluya: