¿Alguien me puede regalar esquejes de algo?

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por Camilo, 9/5/08.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. Luis Carmelo

Luis Carmelo

Re: Alguien me puede regalar esquejes de algo???

:sorprendido:

Pues para ser seguidora del HAIDAKHAN BABAJI ese y sus mensajes de paz y amor, para mí que la encuentro pelín crispada. (Yo cambiaría de guía espiritual ya). :icon_rolleyes:

2. don_floro

don_floro sangre verde

yo solo quiero referirme (para no seguir alimentando el fuego del pleito) a la conducta reiterativa de inflingir las normas del foro, que muchas veces son pasadas por alto, aca las pueden leer o releer http://www.infojardin.com/foro/faq.php?faq=vb_faq#faq_new_faq_item, y claramente se han pasado a llevar varias de dichas normas, que es lo que regula el funcionamiento del foro.

no queda mas que esperar a que el o los moderadores o administradores juzguen lo que aca ha ocurrido.

Y por favor, las trapitos sucios por favor se lavan en casa, en este caso por MP.

Y no es necesario salir en defensa o resaltar el valor de cada forero, que los que estamos aca cada dia, sabemos lo que aportan y pesan cada uno de nuestros miembros, y sabemos tambien que algunos aunque un poco odiosos ;) colaboran mucho en el foro y algunos aprendemos mucho de ellos.

sin mas que decir y entrar en polemica con nadie.
    respetuosamente

3. mamita

mamita

Hola,no sé si entrar o salir....no puedo creer lo que he leido,por favor hundir el post !!!!YA¡¡¡¡¡¡ es intolerable la actitud de ¿amiga de los cactus? alucino con esa actitud dudo que sea amiga de nadie .....ni de los cactus.Saludos y dejemos el tema.

4. jesus-infojardin

jesus-infojardin Administrator Administrador

Hola,

Cierro el tema por razones obvias, no terminaríamos nunca.

La usuaria "amiga de los cactus" ha solicitado la baja y se le ha concedido.

Por favor, se ruega no participar ni entrar en polémicas y aclarar en privado cualquier desavenencia tal como obliga las Normas del foro.

Muchas gracias. Un saludo.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.