Alguien me pueder ayudar a identificar a esta planta ?

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por yeny, 25/5/16.

1. yeny

yeny

Alguien quien conosca esta planta no se como se llama ni nada. nada mas la compre hace como tres meses esta muy bien dando hojas y hojas pero me gustaria saber que es . De antemano gracias ojala puede ayudarme. [​IMG]

2. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

Alguna especie de Syngonium? Y no lo digo por el que se ve en segundo plano que es el S. podophyllum

Buena tarde

3. fade011

fade011

o un Anthurium... andreanum? :pensando:

4. yeny

yeny

bueno segun me dijeron que de una flor roja pero mas. A mi clima ya me conformaba con las hojas pero si quisira saber que es

5. yeny

yeny

lo del anthurium me lo avia comentado una amiga pero se me hace un poco diferente la hoja .

6. yeny

yeny

bueno lo estuve buscando entre las muchas variedades y no eh encontrado una que se le parecesca . Pero muchas gracias por el tiempo .

Buena tarde

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Y algún tipo de Philodendron? Yo no los conozco muy bien pero podría ser? :pensando:

8. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

Creo que de las 3 opciones que hemos propuesto, Anthurium es la que más la veo como tu planta. Cuando abra flor vuelve a subirla sino

9. yeny

yeny

si claro gracias al rato subo fotos de su base

10. yeny

yeny

11. yeny

yeny

puse unas fotos un poquito mas detalladas.

12. fade011

fade011

pues lo sigo viendo muy parecido solo que las hojas estan mas opacas y hacia adentro, supongo algun tema de aclimatacion o quizas le falte algo de riegos (desconozco cuidados de esta planta pero me pasa con otras como pothos).

13. yeny

yeny

.
    pues asi pienso yo la del anthurium se me hace brillosa la hoja y esta esta un poco mas opaca pues creo que el tiempo lo dira . Muchas gracias muy amables. Lo que dice del pothos no le entiendo a qu se refiere?

14. fade011

fade011

Me referia a que lo opaco de las hojas me ha pasado con photos y otras, puede ser algo circunstancial por distintos factores, puede ser algun tema de aclimatacion, por temperaturas, por falta de agua pero no se tu caso... dale los cuidados de cualquiera del tipo y seguro tomara mas brillo y confirmaremos que es cuando tenga flor. :smile:

15. yeny

yeny

Aprovechando de sus nobleza me ayudan con estas otras dos a saber como se llaman [​IMG][​IMG]