¿Alguien podría orientarme en los cuidados de Isochilus Linearis?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por JASM, 5/11/11.

1. JASM

JASM

Hola a todos!

Tengo desde hace 2 años una Isochilus Linearis y no me ha florecido. Necesitaría consejo para los cuidados, que sustrato utilizar y cual es el rango de temperatura. Quizás le estoy dando cuidados equivocados y por eso no me florece.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.

2. hola bueno para empensar la Isochilus Linearis es una especie y es un poco mas difici de aserla florescer que un hybrido .............yo pienso que el problema seria la temperatura las una Isochilus florecen por lo general en lo que es la primavera ............tambien las Isochilus les gusta los climas frescos y humedos tambien el sustrato tiene que sel algo suave y con un poco de riegos frecuentes y mucha luz

3. Nori

Nori

El mejor cultivo de Isochilus linearis es montado en un tronco o una placa. El secreto de su cultivo está en proporcionarle sombra luminosa y mucha humedad ambiental. Un sitio donde te funcionen bien los helechos, bromelias, azaleas...colocado contra una pared podría ser una buena opción.
    Saludos
    Nori

4. JASM

JASM

Muchas gracias, Cesar y Nori!

Estamos ya en invierno y la he metido a casa, pero cuando en primavera empiece a mejorar el tiempo, seguiré vuestros consejos.

Un saludo.