Este Lepanthes es una belleza creo q es una nueva especie te dejo un link para q veas de que se trata..... http://www.flickr.com/photos/costarica1/307983961/in/set-72157608308991210 Saludos
la mas grande este lepanthes es el mas grande que e visto mide aproximadamente 30 cm de altura y la mas pequeña que e visto mide como 1 cm , todas mis orquideas estan dentro de mi finca 80% bosque primario. aqui la mas pequeña
otras lepanthes e encontrado asta el momento 8 diferentes. lastima que todavia no tengo una buena camara.
Pues déjame felicitarte porque tiene muy bellos Lepanthes yo también tengo una colección de 22 Lepanthes de Guatemala es una pasión para mi estas diminutas orquídeas... y pues q envidia que encuentras tus Lepanthes en tu propia finca y ademas estos muy bellos q muestras en las fotos... lastima que la distancia nos impide q tal vez pudiéramos realizar un intercambio de Lepanthes .. Te dejo 3 de los mios para q los veas: Lepanthes matudana Lepanthes excedens Lepanthes quetzalensis Saludos....
La de el centro se parece a la mas pequeña de las mias... De momento solo es un sueño pero la idea es hacer un area de conservacion para el estudio de todas sus especies y algo de turismo.