Alguien sabe cuando pondran los bonsais del aldi o lidl?

Tema en 'Varios temas sobre bonsáis' comenzado por fenix87, 2/5/21.

1. fenix87

fenix87

Sabeis algo?

2. Muntanyer

Muntanyer

Ambos van poniendo bonsais de vez en cuando de ficus y olmos y alguna cosilla más, a veces olivos, carmonas, etc... pero normalmente no son para tirar cohetes.

De todas formas, me suena que tú buscabas arces palmatum y esos los trae Aldi por estas fechas pero no son bonsai, son plantones. Esta semana no será o al menos no están anunciados, ni para la semana del 5 al 11 tampoco. Habrá que esperar al menos otra semana.

3. FernanOrtega

FernanOrtega

Puedes ver el catálogo semanal de Aldi:

https://www.aldi.es/folleto.html

Tienes que ir a la última página, que es donde aparecen las ofertas de plantas, flores, plantones, etc.

4. Sinosuke

Sinosuke

Hola,
    Desde hoy olivos y granados en el lidl.

5. Muntanyer

Muntanyer

Pues ya está el nuevo folleto y sí hay palmatums, en principio el día 12.

6. Agucar

Agucar

Hola,
    El jueves, en el Lidl de Tarragona, habían Prebonsais de Olea europaea, Granatum púnica, Parras de vid. Muy sanos y al precio de 9,99€.......
    Saludos.

7. Agucar

Agucar

Hola,
    En Aldi ponen prebonsais y plantas todos los Miércoles, esta semana había entre otros Arce Japonés....precio 8,99€
    Saludos.

8. Muntanyer

Muntanyer

¿Había o habrá?
    No estaban anunciados para esta semana. Esta semana se supone que tenian anturios, geranios y plantas de jardin, que ilustraban con una bouganvillea.
    En principio los palmatum están en el folleto nuevo del 12 al 18 y los ponen los miércoles, o sea el 12.

9. Agucar

Agucar

Hola,
    Yo los compré en el Lidl, el pasado jueves..... y en Aldi también, te lo puedo asegurar en los centros de Tarragona, tengo que decirte que en pequeña cantidad, y a primera hora......
    Saludos.

10. Angela6110

Angela6110

Hola, la semana pasada en Lidl tenia ficus ginseng. Y dicen que ahora hay prebonsai olivo. De otras especies no hay tan a menudo que los ficus.

11. Agucar

Agucar

Hola.
    Esta semana en Aldi esta el arbolito apto para bonsai Chamelaucium (Flor de cera) por un precio de oferta de 2,00 (dos euros) se agotaron rápidamente, muy sanos y bonitos...
    Un saludo.

12. fenix87

fenix87

Hola a todos. He estado en aldi y me he encontrado estos arbaolitos acer palmatum pero no de las variedades que queria. Tenian.

Acer palmatum orange dream
    Acer palmatum (este tal cual)
    Acer palmatum seiryu
    Acer palmatum katsura

Yo buscaba uno con tonalidades muy rojizas y creo (corregidme si me equivoco) que ninguno encaja en lo que busco.

Vosotros habeis conseguido otra variedad. Admito recomendaciones.

13. BonsaiPartner

BonsaiPartner

Al que yo fui había Katsura, Orange Dream, Seiryu y Beni-Maiko y un amigo encontró en otro Aldi un Atropurpureum.

Yo me hice con una de cada de los cuatro que encontré :13mellado::meparto:

14. Agucar

Agucar

En Lidl diferentes variedades de Bonsai de 5 años precio de 7,99 € .EL SÁBADO DÍA 15 DE MAYO

15. Ega

Ega

Yo he conseguido un atropurpureum, era el último que quedaba, creo que esos van contados.