Chic@s: ¿Alguien sabe cómo se llama ésta planta de mar? Buscando en la red, lo más cercano que encontré es un psedum pachyphyllum pero no me convence Y aquí se ve más de cerca: Las veo por todos lados y hasta las tengo en mi casa y no sé como se llaman Cualquier ayuda es bien apreciada.
Sí... sí creo que es esa, Yaneth Puse ese término en el buscador y, gran parte de las imágenes que despliega, muestran la misma plantita que he posteado en este hilo. iVaya! ¿Qué hacen ustedes para saber todos los nombres de todas las plantas, digo yo? Por eso me agrada mucho este hilo de identificaciones porque siempre me ayudan mucho Un millón de gracias, Yaneth
jajaja iBueno! ¿Qué tenemos aquí? Ahora puse el término Malephora lutea en el buscador y la gran mayoría de las imágenes desplegadas (por no decir todas) muestran la plantita por la cual pregunto Y supongo que la de la segunda foto cambia su nombre a crocea de acuerdo a su color, ¿No? Que es un poco rojizo. Ahora solo estoy impresionada de qué tan fácilmente unas plantas pueden ser tomadas por otras. De pronto la sugerencia que había hecho Yaneth de que era una Lampranthus glaucus también me resultaba aceptable. Bueeeno... ahora ya sabemos que es Malephora Lutea. Al menos, claro, que más adelante venga otro forero y se le ocurra darnos otro término Muchas gracias por su ayuda, chic@s. No sé qué haría sin ustedes