Alguien sabe de esto?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por chihua987, 30/9/06.

  1. chihua987

    chihua987

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    chihuahua,mexico
    Hola a todos!

    solo quiero preguntar si aguien sabe donde conseguir semillas de dionaea cercanas al estado chihuahuense o en la frontera estadounidense o un estado que se me facilite.:-?

    Grcias y espero sus respuestas.
     
  2. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    a menos que sea de algun intercambio o alguien que te quisiera dar semillas...

    si no es eso. pues a comprarlas fuera de mexico..

    otra es pasarlas contigo digamos de forma "chueca" por la frontera. ir a comprarlas alla y traerlas
     
  3. esaul

    esaul Plantas carnivoras

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Mexico, Guadalajara, Jalisco
    hola que tal a mi me mandaron este link http://www.pasioncarnivora.com/
    solo es cuestion de que contactes via e_mail y hagas tu peedido de semillas es aqui en mexico y lo mandan por correo
    saludos suerte.
     
  4. chihua987

    chihua987

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    chihuahua,mexico
    pos ya me meti y estoi esperando para aser un pedido
     
  5. No te recomiendo comprar semillas...


    1° No creo que sea epoca para sembrar...menos Dionaeas por que esta claro que no saldran.

    2° Al paso del tiempo sale mejor comprar una planta mediana o grande...las plantas chicas (recien nacidas) son algo delicadas.

    Si quieres te paso el mail de un amigo que vende carnivoras a muy buenos precios y plantas muy buenas.

    Por cierto cielk, este amigo aveces tiene especies raras...le acabo de comprar una Big Mouth...y dentro de 15 dias le comprare una Nephentes Gracilis ... ya esta algo grande...adivina en cuanto ?......150 varitos :icon_biggrin:....y otro chavo me vende una bicalcarata, pero si se me hace algo caro, 340 y no esta muy grande.

    Saludos
     
  6. chihua987

    chihua987

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    chihuahua,mexico
    grax ivan si me gustaria el mail de el.

    oye, tus fotos(si es que son fotos)no salen,las de tu firma.Solo x si no sabias.

    saludos
     
  7. Ok ahorita te lo mando por privado...