Alguien sabe decirme que es?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Fateoff, 17/5/13.

1. Fateoff

Fateoff

Muy buenas!

A ver... resulta que me salió esta planta en una maceta sin haber plantado nada y como crecía rápido y no parecía la típica planta invasora, la estoy dejando crecer. Pero no tengo ni idea de qué es... ¿alguien sabría decírmelo?

Gracias!

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

A mi me parece una tomatera, pero no me hagas mucho caso, haz memoria a ver si recuerdas haber tirado alguna semillita o huele la hoja.

3. Otto_loto

Otto_loto Daniel

Sí que tiene pinta de tomatera, aunque las hojas tiran demasiado a amarillo, no sé si será por la foto

4. Misma opinión

5. Fateoff

Fateoff

Yo también pense que tenía pinta de tomatera, pero si que es verdad que también en vivo, el color de las hojas no es tan verde como el de la tomatera que tuve el año pasado. Me ha salido en una maceta donde tengo plantada una cebollla y encima me han salido un montón de brotes. Como 10 o 12. He arrancado unos cuantos y he trasplantado estos a ver que sale. Si acaba siendo una (o más de una) tomatera... no se de donde ha salido! :sorprendido: Pero bueno, bienvenida! :smile: