Porfavor, alguien sabe que es esta plante?, tiene pinta de ser un arbol o arbusto, ha salido sola Gracias..
¿Y Koelreuteria paniculata Laxm.? Sus semillas se desparraman por todos lados y germinan cuando menos te lo esperas.
Uff!!!!!!, vaya dilema, yo ya no lo tengo tan claro, lo mejor sera esperar a que crezca un poco mas , a ver si asi salimos de dudas. Muchas gracias a los dos por vuestro interes. Un saludo para ambos
no voy a negar que Koelreuteria es parecido, pero yo lo descartaría totalmente. El mejor candidato lo reitero es Melia. Mi saludo.
Es la otra posibilidad en la que había pensado, pero la forma de las hojas me parece más de la primera que se ha dicho, la Koelreuteria. Cuando la planta crezca más se verá más claro.
Pero que buenos chic@s sois, he estado mirando un poco por ahi, y al final creo que es Melia, pero como dice Isidro , esperaremos a que crezca un poco mas. Gracias por vuestro interes
Koelreuteria paniculata no se disemina y brota por doquier como lo hace Melia azedarach, al menos por aquí en Murcia. Además, esos folíolos con ese dentado creo que son bastante delatadores. Cuando se pone una al lado de la otra la cosa resulta muy clara.
Iba a decir algo parecido. Por aquí brotan muy a menudo expontáneamente Melias. Sin embargo Koelreuteria, se usa mucho menos en jardinería.