¿Alguien sabe o ha comprado por internet semillas de fuera de Argentina?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por nickymau, 20/8/06.

1. nickymau

nickymau

Hola a todos:
    Al desconocer si dejan entrar al pais (Argentina) la compra de semillas desde exterior y enviadas por correo, pense en una amiga que ahora vive en Huesca España que me podrá comprar y luego traermelas. Por eso mi pregunta a todoos si sabe si existe alguna regulacion especial para España. Estoy en vista de semillas de Thompson y Morgan.
    Espero que alguien sepa o alguien que ha hecho alguna vez compra y me cuente su expeeriencia
    Gracias

2. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

Re: alguien sabe o ha comprado por internet?

Hola, solo tengo como experiencia un envío de semillas a Argentina (Buenos Aires) en correo paquete expres y no llegaron en dos ocasiones.
    Saludos

3. puers

puers

hola yo compré a thompson y la verdad es que llegaron perfectas,saludos

4. nickymau

nickymau

Gracias Puers y destripaterrones.:happy:
    Destripaterrones: Gracias por contarmelo porque vivo en Bs As. Y la verdad es todo un tema de envio.
    Puers: Gracias porque me animo a comprarlas y que se las envie a mi amiga en España. Aun no entre a la pagina de pago pero especifica expresamente el lugar de envio? Cuantos dias tardo en llegar?

5. Picarona

Picarona Macetohuertera

Qué pena que no se puedan mandar tranquilamente semillas de según qué países.
    ¿Porqué no intentas preguntar directamente a Thompson&Morgan si las mandan a tu país?

6. puers

puers

hola tardó poco 4 o 5 días perfectamente embalado,saludos