Este año pasado tuve varios y todos acabaron secándose,leí que un riego en exceso les hacía pillar hongos,así que a los que me quedaban no los regaba casi y estaban geniales,pero de pronto empezaron a secarse y acabaron como el resto. (Uno de ellos estaba bastante grande,unos 20 cm) En conclusión que de ambas formas acabaron secándose. Se empezaban a secar de abajo a arriba y de las hojas del centro hacia las de las puntas (por si sirve como dato) Gracias
Hola Juan, Los cipreces son arbustos q les gusta mucho el sol y al menos 1 vez x semana un riego abundante,pero sufren de plagas las cuales los mata en poco tiempo ,te aconsejo lo fumogues con priductos especiales para pino ,cipreces, Saludos
Hola Juan , El cipres sufre de plagas tienes q fumigarlo con productos para pinos y cipreces,empieza poniendose marron y en poco tiempo muere, Saludos
Hola Juan, a mí me pasa lo mismo con mis cipresitos. Espero que en algún mometno alguno salga adelante. ¿A qué os referís con "productos para pinos y cipreses"? ¿Antifúngicos?