Alguien sabe que es?

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por EthernalWarrior, 30/1/19.

1. EthernalWarrior

EthernalWarrior

2. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Arreglo el enlace, faltaban corchetes primero y último

4. Aurelio-alicante

Aurelio-alicante

Pues parece Alocasia..........

5. EthernalWarrior

EthernalWarrior

Muchas gracias por las respuesta, podriais decirme cuantos años puede llegar a vivir? Ya que me acabo de mudar y hay una plantada en maceta y la dueña dice k lleva muchisimos años, gracias

6. Floreta

Floreta

Quizás en ese momento le tendrias que haber preguntado, la tengo que mantener, yo?

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Pienso que necesita un cambio de recipiente...

8. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

De acuerdo con esto.

Y bastante riego por lo que creo.

9. GreenHeart

GreenHeart

Hola, La Alocasia... o Manto de Eva como la llaman acá en Chile puede vivir muchos años, mi abuela siempre tuvo en su casa plantadas en el patio en macetas y en el suelo, estás van subiendo de porte, osea crecen y cambian las hojas igual que las palmeras, porque justamente forman un tallo que parece tronco. Esta planta en Chile deben estar ubicadas a semi-sol, porque el sol directo del medio día provoca que las hojas se tornen amarillas, sobretodo en los meses calurosos, y en invierno, cuando hay bajas temperaturas se riegan menos o se pudren las raíces o la base del tronco que está bajo tierra, y se protegen de las heladas nocturnas o temperaturas demasiado bajas, porque el frío ocasiona también que se quemen las hojas.
    Saludos.