Compre un grusonii hace tres semanas y desde hace una semana atras empezó a tener unas manchitas amarillas, pero no es por exceso de agua porque hasta ese momento no le habia echado agua, ahora las manchas empeoraron, en el vivero donde lo compre me dijeron que podia ser que el sol la haya quemado, que con el primer riego iba a estar mejor, pero no ha mejorado aun, tambien me fije las raices y estan algo raras creo, no estan secas pero tampoco estan en tan buenas condiciones, tampoco tienw cochinillas ni otra plaga por lo que me fije
Podredumbre desde la raiz. Normalmente originada por exceso de riegos po por tener drenaje inadecuado o substrato excesivamente orgánico. Tiene mal pronóstico.
Quizás ya venía infectado desde la tienda donde lo compraste. Es una situación muy habitual, porque en las tiendas suelen a regar mucho más de lo necesario.
Coincido con Carlithops, lo más probable es que fallezca, yo lo dejaría sin tierra varios meses y si sobrevive una vez seca toda esa zona lo volvería a plantar.