De antemano muchas gracias, se que es difícil identificarla sin flor, pero uds son unos genios. La compre en Iguazu, en el orquidiario "el indio solitario ", la chica que me atendio se ve que sabia mucho, me mostró un libro con la especie, el nombre, etc. No lo anoté y ya saben lo que pasó. Aparte de saber cual es, quisiera saber si la ven bien o que le falte algo, la tengo en una mesa lo suficientemente cerca de un ventanal para que le de luz, pero no lo suficiente para que le de el calor, la pulverizo una vez a la semana con agua de lluvia y una gotita por medio litro de agua de fertilizante para orquídeas.
No, yo estuve ahí y la saco de otra mas grande, como decir un "hijo", el sitio tiene 5 estrellas en tripadvisor y no tenían menos de 20 tipos de orquídea. Me dieron una factura para poderla llevarla en el avión y la gente de andes apenas vieron el encabezado de la factura ya sabían, tambien aparecen en las webs de turismo de Iguazu o sea que es muy conocido.
Será que la puedo cambiar a un maceta o bowl con turba? Pq siento q no se adhiere a la tabla y ya tiene como 3 meses ahí. De antemano gracias.