Hola a todos! En mi casa tenemos muchas especies de plantas y muchos cactus. Hay una planta que tenemos en maceta que se desarrolló muy rápido y bien e incluso sobrevivió a un ataque del perro. Me gustaría preguntarles si saben qué especie es, ya que quiero saber cómo se sigue desarrollando para decidir si pasarla a la tierra o cambiarla a una maceta más grande. Acá les dejo dos fotos: Muchas gracias desde ya, Catriel
Ahhh, el famoso ombú...? no lo hubiera imaginado, me desconciertan los "pinches" en las ramas... Verdaderamente no puedo creer que tenga sed, la riego mucho. Si te referís a las hojas amarillentas tengo que decirte que acá está empezando el otoño y se puso así más o menos coincidiendo con el inicio del otoño. Muchas gracias
si, si, por aquí también, pero aún no se pelan ni caen sus hojas por tristes. Es un árbol que no necesita ser regado cuando está en tierra, pero en maceta................. Mi saludo nuevamente.
Estas fotos tienen 2 semanas, luego de publicar acá lo fui a ver y veo que se han caido todas esas hojas amarillentas, quedaron solo las de las ramas bajas y las hojas altas del tronco principal... Quedó bastante pelado, lo voy a regar más. Muchas gracias a todos.