Hola, hace un mes o así empezó a salir esta planta en otra que había sembrado. Como me parecía, o creía, que no era una mala hierba la arranqué con cuidado y la planté en otro sitio para que creciera y ver que es, pero no encuentro o no se buscar información sobre ella. Alguien reconoce qué podría ser? Muchas gracias por adelantado.
En Sevilla. Primero pensé que había venido volando de las plantas de algún vecino, pero no veo ninguna con el mismo tipo de hoja.
Si bien no poseo la respuesta a tu pregunta, siempre me pregunté a qué se refiere la gente con el término "mala hierba" o como se dicen en mi país "yuyo". Entiendo que es aquello que crece en el lugar donde esperamos que crezca otra cosa. Lo pregunto porque imagino que toda planta es una especie vegetal. Hace poco comenzó a salir por la zona en las veredas de césped, una de estas que serían considerados "yuyos" pero crecen vertiginosamente y dan una flor blanca muy bonita. Algún día la fotografiaré para consultarles. Me resulta interesante lo que has hecho con ese plantón. Ojalá alguien pueda conocerla y brindar la respuesta. Saludos.
Aquí en Sevilla y me imagino que en todas partes, hablo por mí en este caso... solemos llamar mala hierba a la especie vegetal No deseada o como bien dices crece donde esperamos otra cosa. Saludos.