Hola! Descubri estas costritas en mi suculenta.. No se que son y por que le salieron, ademas esta arrugadita y decaida!!
Parece un ataque de araña roja, aunque no estoy seguro... No has visto pequeños bichitos rojos caminando por tu planta? Si ese es el caso te dejo este link para erradicarlos: http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/PLAGAS/Arana_roja.htm a estos bichos no les gusta la humedad. PERO, también parecen hongos, creo que más bien son hongos,podría estar pudriendose... Qué cuidados le das??
Es una Orbea Variegata, y esas costras bien pueden ser secuelas de un hongo por el exceso de humedad, la tierra se ve muy compacta, tal como te mencioné en el otro hilo lo mejor sería mezclar la tierra con arena y gravilla para que deje filtrar el agua y evitar encharcamientos. Le gusta el sol directo pero primero debes acostumbrarlo poco a poco en caso de tenerlo con luz indirecta, y no lo riegues a no ser que el sustrato esté completamente seco, más o menos cada 15 o 20 días dependiendo de las condiciones y el clima.