He visto en un jardin de mi zona esta planta, me gustó muchisimo por el color de sus hojas. navegando por el foro encontré la fotografia de ella pero no sabian su nombre. Por eso os pido ayuda aqui, haber si alguien me puede decir de que planta se trata. Gracias de antemano IMG]http://imagenes.infojardin.com/subidos/images/jdv1207577613i.jpg[/IMG]
Isidro de las fotografias de la galeria la que más se me parece es el senecio crassissimus, pero no estoy muy segura de que se trate de la misma planta. ¿me ayudas un poco más?
LOLI, lo de "Visita mi Galería de Fotos de mis Cactus y Suculentas!" no te lo dice Isidro a ti, es sólo su firma.
Hola . Sale toda vez que el/la forero/a envía un mensaje , o hace una respuesta . Y sería bueno que coloques en el margen , con tu nombre , la zona en la que habitás . Éso ayuda para la identificación . Suerte . Saludos .
yo no he dicho nada porque no tengo ni idea de qué es... parece una escrofulariácea... o un Cistus albidus con flores de Digitalis purpurea pegadas Respecto a por qué no salee la foto, es porque te has comido el corchete del principio
¡¡¡Es una de mis plantas favoritas!!! Una "Salvia Tejana", Texas sage, Leucophyllum frutescens. ¿Dónde la has conseguido? Es excelente en zonas secas y cerca de la costa.
Gracias!!!!!! Me encanta esta planta. Yo no la tengo, la he visto en una chalet de la zona (vivo en la costa de Lugo) y me gustó mucho, por eso cuando vi la foto en el Foro la reconoci. Me quedo con su nombre y preguntaré en el vivero, y si es dificial de conseguir miraré de hacerme con un esquejito Ah, : perdonar por las meteduras de pata con la firma de Isidro , se nota que soy novata en el Foro, y yo buscando por las fotografias, me parecia que no era ni cactus ni suculenta, en fin , ¡cuanto hace la ignorancia!
Hola. No pidas te disculpen . TODOS cometemos errores , dada nuestra condición de humanos , jejeje . Aparte , ellos son más numerosos cuando nos iniciamos en el foro . Perfectamente comprensible . Saludos .