Alguien se atreve a ponerle apellido ?

Tema en 'Identificar cactus' comenzado por Ralejandro, 30/4/16.

1. Ralejandro

Ralejandro

2. CandeHH

CandeHH

Mammillaria albilanata ssp albilanata ????

No, no estoy segura :interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion:

3. jolobate

jolobate

4. Ralejandro

Ralejandro

Yo con las mammillarias no me atrevo...!

Muchas gracias .

5. abalbo

abalbo

Mammillaria microthele tal vez??:interrogacion: o mammillaria pseudoperbella quizás??:pensando:

6. CandeHH

CandeHH

Mammillaria perbella, puede que tenga más posibilidad de ser :interrogacion: aunque se tendría que ver que intenso es el rosa de la flor :999997dedoabajo::999997dedoabajo:
    Esa la estuve mirando, pero el rosa de la flor de la foto no se ve muy fuerte y el estrellado de los picos también me parece diferente :interrogacion::interrogacion::interrogacion:
    Este enlace esta sin flor, ya con el fruto. :interrogacion::interrogacion::interrogacion:
    http://www.mammillarias.net/gallery/PQR/0612_64a

Según la descripción dice: " Camine a lo profundo del rosa, de 10 mm (0,4 pulgadas) de largo y de diámetro."

Las Mammillarias y las Crassuleas me tienen loca, lista arriba, lista abajo y no consigo identificar ninguna, mentira. conseguí después de casi 15 días o más identificar una:52aleluya::razz::razz::razz:

La otra que comenta Brissa, no la encuentro en la lista. Saludos.

7. CandeHH

CandeHH

@Ralejandro, seguimos con las Mammillarias sin id. a ver si hay suerte y alguien experto mira nuestros hilos. Saludos.

8. Don Gustavo

Don Gustavo