Alguien tiene begonia Audrey brenda

Tema en 'Begonias' comenzado por Dina72, 21/9/14.

1. Dina72

Dina72

Alguien tiene begonia Audrey brenda? es una begonia de caña con la hoja de color verde oscuro y rojo por la otra cara. Me interesa intercambiar
    o comprar. Un saludo:icon_biggrin:.

2. bungavilla

bungavilla

La mia tiene pintas blancas las hojas,y las flores son rosa muy fuerte,si le da el sol son rojas,crece alta....creo que sea esa porque tengo otra similar pero de hojas más pequeñas.

3. Dina72

Dina72

La que yo busco no tiene pintas blancas, es solo verde,por lo menos asi se ve en las fotos, de todos modos .muchas gracias por contestar:smile:

4. ito

ito Guest

5. Dina72

Dina72

Hola, podrias colgar otra foto? es que no se ve muy bien:gafotas:, la que busco es begonia de caña con la hoja verde oscuro por un lado y rojo por el otro.

6. ito

ito Guest

[​IMG]a ver si es esta

7. Dina72

Dina72

Hola:icon_biggrin: perdona la tardanza en responder, he tenido el ordenador un poquillo roto:-?. Creo que no es la begonia que busco, aquí va una imagen sacada de internet

Gracias de todos modos:okey:

8. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Hola, Dina

Yo no tengo esa bego pero aprovecho para decirte que no me olvidé de preguntar en el vivero por la Tabernaemontana. No la han vuelto a traer ni tampoco han puesto interés en pedirla. Igual que ocurrió con las begonias Venosas.

Voy a esperar que haga un poco más de fresco e intentaré enraizarte un esqueje. La mía sólo tiene un tronco y no le han salido nuevos desde abajo. La tengo como un arbolito. Hay varias especies de esta planta; la mía en concreto es Tabernaemontana Divaricata "Flore Pleno". Esta foto es tomada de Internet. El perfume es muy fino y cuando florece, el comedor de mi casa huele a gloria. :razz:

Si tengo éxito, te avisaré.

9. curruca

curruca

Carmen, mira que te gustan las "difíciles" :11risotada:
    Creo recordar que fuiste tu la que nos pusistes a todos locos con la venosa!!!

10. Noctiluca

Se me nota mucho, ¿verdad? :icon_biggrin: Y sí, Natalia, ¡fui yo! :11risotada:

11. Dina72

Dina72

Gracias Noctiluca, ojala agarre pues no la consigo en ningun sitio:beso: La cinta que te gusta la conservo de milagro, casi la pierdo dos veces desde la ultima vez que hablamos, ahora tiene tres hojitas y parece que un hijillo, si cuaja este es pa ti:okey:

12. Noctiluca

Dina, me han dado rizomas de Palisota Westlandia y aunque hay controversias si tu planta y ésta son la misma, a mí me lo parecen.

Foto de la Palisota

Natalia, ¿ves? no tengo remedio. Otra de las difíciles :11risotada:

13. curruca

curruca

Parece una aglaonema. Muy bonita, pero el nombre, no lo había oído nunca.
    A ti te gusta rizar el rizo, Carmen :11risotada:

14. Dina72

Dina72

:sorprendido::sorprendido: Madre mía , es igualita. Me alegro que al final la hayas conseguido, mucha suerte con ella:okey:. Si al final te agarra el esqueje de Tabernaemontana, ya me dices que quieres para intercambiar, begos, epis................ lo que quieras.
    :beso: