¿Alguien tiene el programador de riego de lidl 2015?

Tema en 'Diseño de instalaciones de riego' comenzado por vercetty, 15/5/15.

1. vercetty

vercetty

alguien tiene este programador?

46be5add50d56ad322950585142e8e2b95d883bb.jpg

lo tengo desde hace 3 semanas y funciona muy bien pero las instrucciones no son claras, permite programar dos riegos al dia que son los números que aparecen en la mitad inferior de la pantalla pero además aparecen unos números del 1 al 7 en la parte superior justo debajo de la hora real, debajo de esos números hay una flechita que se puede mover del 1 al 7 pero no tengo ni idea que función tienen esos números y en las instrucciones no pone nada.

Creo que puede ser los intervalos entre riegos, por ejemplo el número 1 riego cada 8 horas, número 2 riego cada 12 horas, etc. o algo así pero ni idea, a ver si alguien me lo confirma

2. Carajo

Carajo

Yo le estuve mirando, de hecho pregunté en el foro referencias pero no lo compré.

Creo que tenia función de programación por días de la semana, me da que es eso. Pero no lo tengo claro.

3. txanan

txanan

Yo tengo el anterior modelo del Lidl y en aquel modelo significa la frecuencia de riego. 1- todos los días, 2-cada 2 días y así hasta poder programar 1 riego a la semana 7- cada 7 días.
    Un saludo

4. vercetty

vercetty

sí yo había llegado a la conclusión de que era algo así pero entonces no me deja programar un riego cada 8 horas como yo quería, habrá que conformarse

5. linduca

linduca linduca

Yo tengo el modelo de la foto principal, el caso es que a la hora programada si salta el riego y si le pongo 10 minutos no se para lo tengo que parar yo.
    Me podeis ayudar????
    gracias

6. OSCARXXI

OSCARXXI

Hola Linduca.

Yo tambien tengo este, a ver si te ayudo: el de la fotografia que ilustra el foro esta programado para que riegue a las 12:00 durante 1:00 Hora y a las 18:00 durante 00:25 Minutos, cada 3 dias.

Si el error no esta en la forma de informar los minutos, probablemente lo tengas averiado - tiene 3 años de garantia-

Un Cordial Saludo a tod@s

7. gallego36

gallego36

yo tengo este programador y va muy bien y facil de entender.

8. yalwer

yalwer

Hola,

Alguien me podría decir (instrucciones o pasos) de como colocar todos los días de la semana, con el programador del riego de la foto de arriba.
    Es que solo he podido dar que solo se coloque un día........Muchísimas gracias.

9. vercetty

vercetty

tienes que seleccionar el programa número 1

10. gallego36

gallego36

como dice el compañero vercetty,donde estan los numeros1234567 tienes que poner la flecha de abajo de los numeros en el numero 1 para que riegue todos los dias,en el 2 riega cada 2 dias,en el 3 cada 3 dias y asi sucesibamente.

11. jufertor

jufertor

Hola soy nuevo en el foro. Tengo ese programador y algo debo de hacer mal ya que lo he programado para regar a una hora determinada durante 3 minutos cada día y abre pero no se cierra transcurrido el tiempo programado.
    Devolví el primero pero en el segundo me sucede lo mismo por lo que creo que algo hago mal.
    ¿Alguien me puede ayudar?

12. jufertor

jufertor

Hola Linduca no me di cuenta y tengo tu mismo problema. Encontraste solución?

13. Lorenzolaso

Lorenzolaso

Hola,
    En el reloj tienes que poner la hora de comienzo y en el grifo el tiempo que quieres que este regando. Ej: reloj 21:00 y grifo 0:10 empieza el riego a las 21 horas y riega durante 10 minutos.
    Un error típico(sufrido en carnes propias) es poner reloj 21:00 y grifo 21:10 con lo cual riega durante 21 horas y 10 minutos.

Un saludo.

14. hola, compañeros!! Compre este programador cuando salio, porque me parecio asequible y bastante avanzado, pero en ese momento no tenia tiempo de montar el circuito de riego en mi terraza, asi que hasta ahora a estado guardado.
    Despues de un par de años por fin he sacado tiempo y me decidi a colocar las tuberias. Probe el programador antes y despues de montar el circuito y iba bien, pero ahora, da igual como inicie el riego (manualmente con la tecla del grifillo, o programando un pequeño riego en el siguiente minuto), que inicia el riego y unos segundos despues, lo corta. A alguien le paso??

15. Flansinata

Flansinata

El programador va fenomenal. La función del 1 al 7, quiere decir cada cuantos días quieres que funcione (ejemplo: El 7 es una vez a la semana). La función manual de grifo, necesita ponerle el tiempo que queramos que funcione.