¿Alguien tiene semillas de cactus?

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por entropia, 28/5/09.

1. entropia

entropia

Alguien tiene semillas de sus cactus? Querría hacer semillero con diferentes cactus, no mucha cantidad de cada uno. Yo tengo semillas de esta parodia que es la única que me da.

2. Re: SEMILLAS

Hola entropia yo hice un semillero con un sobre de semillas mixtas que venden en Carrefour y me ha ido muy bien, también las venden en Leroy Merlin.

3. leok

leok Mexico sin tejido social

Re: SEMILLAS

si las semillitas del super nacen bien y no es muy complicado saberle a la tierra y y temperatura, yo compre algunas ace vario meses y hay van hay van.

salud

4. ramonchu

ramonchu

si te interesa un mix mandame tu dire , y cuantos semilleros quieres poner
    saludos alfonso

5. entropia

entropia

Muchas gracias a tod@s.
    Es interesante saber que estaiscontentos con esos sobres de semillas porque no había oido hablar bien de ellos, igual me animo.:5-okey:
    Alfonso, gracias, te mande un mp.
    Mi idea era intercambiar las semillas de nuestros cactus y hacer diferentes semilleros sabiendo lo que hay en cada uno.

6. entropia

entropia

Hola.
    Al final hice semilleros, con mis semillas y, sobre todo, con las que me regaló un forero. Algunas no me salieron y de otras salió poca cosa pero otras estuvieron bien.
    Hice semilleros el 9 de junio y he vuelto a poner algunas semillas el 7 de julio. Las fotos son de hace unos 15 días, ahora están algo más crecidos. Hay parodia, copiapoas, melocactus, lovibia, corypantha y epithelantha.
    Estas son de unas semillas que me mandó una forera, no sé qué son pero me salieron todas menos una.

7. -----_

-----_ Antonio Gonzalez

Tengo semillas de la parodia warasii y del notocactus leninghausi y del fero cactus echidne peros estas ultimas las he sembrado y ahora es muy dificil encontrarlas tambiem tengo del notocactus macambarensis he tenido del echinofossulocatus yme han agarrado y de mammilarias tambien me han salido.Si te interesa dilo y me dices como se manda no tengo experiencia en eso asi que tu me diras.:5-okey:

8. entropia

entropia

Gracias Antonio. Te mando mp.
    Estuve en tu blog. Vaya plantas más hermosas tienes!!

9. -----_

-----_ Antonio Gonzalez

He leido tu mp pero si no hay direcion donde te las mando yo te he puesto la mia para que memandes las de la foto las demas los tengo.

10. -----_

-----_ Antonio Gonzalez

Te mandare de mamillaria matudae y del notocactus macambarensis ademas de las ya prometidas te he dicho por mp que me las mandes aver como lo preparas y yo acontinuacion te mando de todas las semillas que temgo hasta del echinopsis de las flores rosa que tengo puesto donde dice cactus en flor y uno de parto.Miralo si tegusta te mando sino se las comeran los tabarros las semillas cuando el fruto se raja por in lado.

11. Re: SEMILLAS

HOLA YA TE MANDÉ UN MP Y ESPERO TU RESPUESTA YO QUIERO DE LAS SEMILLAS DE TU PARODIA Y YO TENGO SEMILLAS DE ÉSTE PARA OFRECER

SALUDITOS:27chocaloscinco: :27chocaloscinco:

12. -----_

-----_ Antonio Gonzalez

Ya te he guardado todas las semillas y estan identificadas segun el foro y otras paginas que veo o consulto.

13. entropia

entropia

Antonio, muchas gracias por tu ofrecimiento. No veo eso de "cactus en flor y uno de parto" :icon_redface: pero por si acaso guardame unas poquinas de esa echinopsis.

Cactusmari, ya te mandé mp. Sabes como se llama?

14. -----_

-----_ Antonio Gonzalez

Perdon me he equiocado es floracion y cactus de parto esta en la primera pagina o segunda como van entrando voy para la segunda asi que mira en una de las dos

15. -----_

-----_ Antonio Gonzalez

Ya las tengo prepardas en el sobre van todas porque he comprado unos sbres preparados y hancabido todas en uno;)