Algun consejo?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Fede.dp, 27/7/10.

  1. Fede.dp

    Fede.dp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Resistencia, Chaco, Argentina
    hola gracias por entrar!

    pasa lo siguentie..soy de argentina, estamos en pleno invierno a la noche se estan registrando temperaturas entre 6 - 7º C y durante el dia hay mucho sol..yo estoy metiendo los cactus adentro a la noche y los saco al sol durante el dia..no se si esta bien lo que estoy haciendo y me gustaria que me aconsejen..

    estos dias note en algunos de mis cactus que se inclinaron hacia el sol, y en la zona donde le da el sol la mayor parte del dia aparecio una pigmentacion violeta?? es normal?

    otra cosa..no los estoy regando casi nada...


    que me recomiendan?..


    GRACIAS
     
  2. Hola Fede!!
    a los mios los tengo afuera, con temperaturas menores que esa, aguantan bien si estan secos y tambien hay algunos que toman ese color en el invierno, despues se les va:5-okey:
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Fede, los cactus de normal aguantan temperaturas bajas, pero como te ha dicho Alicia, ahora en epoca fria ni gota de riego, necesitan estar en seco absoluto, es su epoca de reposo , si los estas regando aunque sea un poco no los dejes al exterior que se helaran, eso si estan con el sustrato seco es conveniente si son bebes que esten a cubierto de posibles lluvias y protejidos

    saludos ch2
     
  4. Fede.dp

    Fede.dp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Resistencia, Chaco, Argentina
    muchisimas gracias!

    no los mojo mas entonces..saludos!