Hola que hay de nuevo tengo algunas dudas de algunas plantas mas, y a ver si teneis un ratillo y me ayudais a identificar alguna mas, gracias de antemano. Las plantas son de jardín y las he recogido en la ciudad de Granada. Nº1 nº 2 . Las ramas no son colgantes, la cosa es que se me han separado del tallo y estan superpuestas. nº3 Vulve a ser un cupressus arizonica ?? nº4 Creo que no es Ligustrum ovalifolium nº5 Platycladus orientalis? nº6 Caliistemon, citrinus o viminalis ?? nº7 Teucrium fruticans, no me lo parece pero bueno... nº8 Es una muestra muy pequeña... nº9 De esta planta me dijisteis que podia ser Punica granatum, pero no lo es ya que la cogi hace poco y los granados en esa epoca no tenian hojas. Las hojas son muy flexibles nº10
1: Laurus nobilis 2: Ligustrum lucidum 3: Calocedrus decurrens 4: Ligustrum ovalifolium 5: Platycladus orientalis 6: Callistemon viminalis 7: Teucrium fruticans 8: Cistus sp, es lo más probable, pero con una foto tan enana, y prensada, y sin flores... no se puede hacer nada. 9: Punica granatum 10: Pyracantha coccinea