¿Algún libro sobre Gasterias?

Tema en 'Gasteria' comenzado por Gasteriana, 4/8/19.

1. Gasteriana

Gasteriana

¡Hola! [​IMG]

Me he vuelto loca en internet [​IMG] intentando encontrar algún libro que trate exclusivamente de Gasterias y sólo he hallado éste: "Gasterias of South Africa", pero está agotado y ya fuera de edición, así que los poquísimos ejemplares que hay a la venta en eBay aparecen a precio grotescamente alto (127€ + 22€ de envío).

¿Alguien sabe de alguno más? :53silbando:

Gracias

2. Rois

Rois

3. Gasteriana

Gasteriana

4. Grindel

Grindel Lorena

Jo**r...tanto?!!?!?? De verdad que vamos a llegar al punto que para poder leer libros vamos a tener que ser ricos..

5. Gasteriana

Gasteriana

Pues sí, @Grindel . Son libros únicos y cuando están agotados y no hay más ediciones... se pasan con los precios :mad:

6. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Qué barbaridad, caro no... desorbitadamente caro, por favor!! qué bestialidad.

Ya lo tengo claro, me encantan alguna de esas gordita. Si puedo ir Almería en septiembre, creo que alguna van a caer, aunque van a entrar también en el invernadero que he comprado, que no sé si meter los lithops o masa para hacer pan:oyoy:
    Digo yo, que en Almería, un vivero especializado en cactus y suculentas, deduzco qué habrá.

Uy Dios!! Lo del libro cómo se aprovechan. Tu sigue existiendo en buscar por ahí, es más, yo tú pondría un anuncio en segundamano cómo que quieres comprar ese libro, perder no pierdes nada, a ver si hay alguien por ahí, que ya no lo quiera, o incluso alguna librería que lo tenga, que puede darse el caso
    Yo tenía uno de pesca, y vi un chico que estaba buscando en general libro de pesca, le escribir y se lo regale.
    Así que inténtalo, que como digo no pierdes nada.

7. Rois

Rois

Pues sí, pero es lo que hay. :94congelado:

8. Rois

Rois

Son libros especializados y supongo que con muchas ilustraciones y eso se paga. Pero si le añadimos que son libros descatalogados de ediciones de 1993, vas sumando. :confused:

9. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

10. Lur

Lur superviviente en info

yo creo tener uno digital si me envías privado y me das tu correo te lo envío

11. Lur

Lur superviviente en info

tengo éste
    y uno pequeño de Cok

12. Gasteriana

Gasteriana

¡Ostras @Lur ! ¿Tienes ese de Gasterias of South Africa? Despertaste mucho antes que yo para pedirlo :meparto: