Es para el interior de un invernadero mediano, por ello preferiría que fuese eléctrico, sin emitir gases etc. He oído hablar mal de ellos en general, ¿Hay alguno que ofrezca unas prestaciones adecuadas?? Gracias.
Hola, para un invernadero pequeño y que sea electrica te vendria bien la Garland Mule 341 E de 750 W, tiene un ancho de trabajo de 28 ctms, no profundiza mucho pero te deja el suelo como si fuese arena de playa y tiene un precio muy bajo sobre los 100€. Un saludo.
Investigando he encontrado esta por poco más WilTec Motocultor eléctrico para jardín 1500W ¿alguna opinión?
Buenas tardes amigo, creo que tengo una posible propuesta para ti aunque se pase de los 100€, la descubrí en https://motoazada.com.es/einhell/gc-rt-1440-m/ este blog, y la verdad que estoy muy contento con ella, además en ese mismo enlace la puedes ver como trabaja, ya me cuentas si te decidiste, un saludo.
Una pregunta ¿como se engrasa una motozada eléctrica?, ¿dónde se ha de echar el aceite y de qué tipo? ¿tienes idea?
Decir que es el primer año que la uso y muy contento co ella, tanto por su facilidad de manejo como por cómo deja la tierra, tierra ya bastante trabajada de huerta por otro lado. No sé cuánto durará, espero que mucho pero vamos, la recomiendo.