Algun tipo de PHYSALIS?????

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por rosa pujol lopez, 21/7/15.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola buenos dias, de nuevo yo, para pediros una identificación, si ello es posible, que creo que sí.
    Compre un Mix de semillas en Lidl y me dedique a ponerlas en algunas macetas, algunas han salido otras no, como era de esperar, pero de las quehan salido esta me tiene intrigada, a ver vosotr@s que opinais

Es una trepadora por los zarcillos, la hoja como veis parece perejil pero......... ni las flores, ni la forma de las hojas me recuerdan al Physalis sin embargo la bolita globosa que ha sacado me tiene hecha un lío.

Me podrias decir que planta tengo?????? Agradecida y :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. Cardiospermum

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiiii, ya he buscado en Sangoogle y :eyey: :eyey: ES ESTA "CARDIOSPERMUM HALICACABUM" (anda que el nombrecito se las trae).
    Muchisimas gracias Cardon, ademas he leido que tienen muchos beneficios para la salud de nuestra piel aplicada en tinturas, bueno al menos si no fabrico tinturas recogeré semillitas para el próximo año :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup: .
    Agradecida y :morritos: :morritos: :morritos: :morritos: :morritos: :morritos: