¿Algún vivero en España que tenga Spanish Beauty (Madame Grégoire Staechelin)?

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por Smaragdus, 12/7/17.

1. Smaragdus

Smaragdus In Viridi Regina

Si álguien sabe dónde lo tienen agradecería la información.
    Si alguno de ustedes lo tiene y está dispuesto a venderme unos esquejes, también sería una solución estupenda :smile:
    ¡Gracias!

2. Illescas

Illescas Guest

Parece que Garden Center Ejea tiene la rosa Spanish Beauty, pero a raíz desnuda y como no es temporada....:http://www.gardencenterejea.com/pro...padores/rosa-mme-gregoire-staechelin-rd/12879
    Ahora no está disponible.
    Yo les llamaría por teléfono, si la van a tener para otoño, se la encargaría.

3. Noa

Noa

4. Smaragdus

Muchas gracias @Illescas. Tendré en cuenta ese vivero :smile:
    La verdad es que me apetece mucho tenerlo y disfrutarlo, ya. O a las malas, comenzar a cuidar de esquejes, ya.

@Noa Tengo esa misma página abierta hace tres días, pensando en que si doy a "comprar" entonces abriré la caja de Pandora de las rosas y querré más, y otra más y otras dos más y después querré probar de Beales y luego a ver qué tal las de Tuincenter y emprenderé un camino infinito hacia el mundo de las rosas. :smile:
    Sería más sencillo comprarlas en España. Es distinto a tener el anhelo de comprar a los criadores top. ¿Se dice criador?

También me apetecen mucho el Malvern Hills (que aún ignoro si soporta mi zona) o el Banksiae (Lutea). Suspiro + suspiro :smile:

5. Noa

Noa

Ahinsss, compañera:rolleyes:, por esa etapa hemos pasado muchos, y por mucha resistencia puesta, al final caes una vez y otra y otra y otra... Y se convierte en vicio, bonito y saludable que mantiene la mente despierta e ilusionada y el cuerpo "cansedete" después de trastear con ellas. Arriba el vicio jardineríl,!!!!!!:meparto::11risotada::meparto::meparto::icon_biggrin:

6. Smaragdus

Así, sin más, rendirse sin pelear ¿eh? Pues a este paso va a ser que si!! :11risotada:
    Soy algo más dura y tardaré en comprar varios ejemplares porque los estoy descubriendo todavía. Soy fan de todo lo que trepe o se expanda y me estoy haciendo una lista pero es que ¡cada día crece más!

Me estoy leyendo tus hilos de temporadas que son una buena fuente de información y un placer para la vista.
    Gracias @Noa !

7. Noa

Noa

Si tienes paciencia para leer mis más desgracias que aciertos, es que estás preparada para la "cría" de las maravillas para la vista y el olfato que te esperan, aunque sólo duren una temporada ( lo digo por experiencia ):11risotada::cry::icon_biggrin:

Saludos

8. Smaragdus

O séa, es un lloralapérdida - ríelaresurrección continuo. ¡Qué descontrol! Me quedo con las perennes y me conformo con hojas verdes. Por ahora :mrgreen:
    Guasas a parte, esos hilos son muy valiosos y lo mejor de todo es que tus dichas y desdichas quedan para la posteridad y el aprendizaje como libro de consulta. Voy con ellos a ratitos y picoteando.

9. Illescas

Illescas Guest

Je, je, yo también pase por la fase de comprar todos los rosales que podía....al final los colocaba en sitios que no eran correctos y...que desastre.
    El jardín tiene los metros que tiene, y caben los rosales que caben, nos podemos empeñar en poner mas, pero no van a estar bien, eso seguro..