¿Algún vivero que venda a través de internet?

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por Fowler, 25/4/15.

1. Fowler

Fowler

¡Hola a todos!
    Os quería preguntar si conocéis viveros que tengan servicio de venta online y que envíen pedidos a cualquier parte de España. También me sirven viveros extranjeros que hagan envíos internacionales.
    Muchas gracias de antemano.

2. ¿Que buscas en concreto? Hay muchos viveros que tienen venta online y en el extranjero europeo hay más todavía...

3. Fowler

Fowler

Pues buscaba flores que no sean muy habituales en nuestro país, aunque no tengo ninguna en mente en particular. Sería cosa de ver sus catálogos online y decantarme por las que me vayan gustando estéticamente.

4. finestra

finestra

Donde puedo encontrar rizomas de cannas indicas Aida?

5. Bienvenida al foro.
    Para empezar buscaría en los subforos Intercambio de semillas, esquejes ..o Mercadillo a ver si alguien tiene esa variedad. Suerte.

6. sophie1972

sophie1972

Hola, ya he pedido algunas plantas en inverflor, es un vivero en Avila, que tambien tiene tienda online. De alli vienen mis hortensias quercifolias y incrediballs.
    El envoi ha sido muy rapido, de un dia, y han llegado todos muy bien. Tienen una seccion que se llama: plantas que no tienen el vecino :smile:

Ayer de repente me encontre con otro, que se llama gardens4you.eu. Tienen una coleccion impresionante de plantas. No puedo decirte que tal, me he pedido unas hydranges serrates y astrantias buckland. Cuando llegan te dire que tal.

Tambien hay otro que se llama Sarastro, esta en aleman, pero parece que esta tambien muy bien. Habia alguien en el foro que solia pedir de alli. Tambien tienen muchisimas variedades.

7. francisca blas perez

francisca blas perez

Quería comentar nuestra desastrosa experiencia con Jardinitis. Encargamos unas jardineras, caras por otro lado, el 28 de Abril y nos han mentido con la fecha de entrega reiteradamente, les hemos tenido que llamar siempre nosotros, dando siempre información errónea. Después de todo este tiempo y dándonos hoy una semana más de demora, por lo menos, hemos decidido pedirles que nos devuelvan el dinero, esperemos que si.
    Si hubiésemos leído antes los comentarios de otros usuarios de esta tienda on line no hubiésemos tenido que vivir esta experiencia así que, si podemos evitar que otras personas terminen pasando por lo mismo a causa de esta empresa lo damos por bueno.
    Buen día

8. sophie1972

sophie1972

Bueno, ya han llegado mis plantas de gardens4you.eu; plantas es un nombre muy grande para lo que ha llegado aunque tengo que decir por haber estado una semana en una caja no estan tan mal, pero mis 6 hydrangeas serratas han venido en tamano de 5 cm de altura, muy aplastado y con algunas ramitas rotas. Ademas son brotes muy jovenes, entonces no se lo que dara para este verano. Las astrantias son raicez desnudos, les plantare hoy, a ver que tal.

Las plantas de inverflor vienen mil veces mejor que los de gardens4you; tienen un tamano ya mas razonables (alrededor de 30 a 60cm), y ademas el envio llega en un dia. Los que pedi en este vivero (Quercifolio, Annebelle y mentachocolate van muy bien. Los de gardens4you parecen plantitas de lechuga al lado :(.

9. sophie1972

sophie1972

Un pequeno update - las plantas de gardens4you estan recuperando muy bien, estan creciendo rapido y ademas parecen Fuertes.
    Faltan para salir las astrantias, que vinieron como raiz desnuda, ya os dire,

10. aiherbeta

aiherbeta

Hola a todos! Acabo de realizar un pedido a jardineriakuka.com, os cuento cuando me lleguen pero los precios me han parecido muy muy ajustados! Y los portes no son caros!

11. Fowler

Fowler

¡Hola, aiherbeta!

He estado mirando en la página y he visto que los gastos de envío son algo caros (14 €) comparados con otras páginas de venta de productos de jardinería. Por ejemplo, en planetahuerto solo te cobran 4,95 €. Bastante económico, considerando que puedes comprarles sacos de sustrato de 80 Kgs. de peso. Además, si tu pedido supera los 29 €, los gastos de envío son gratis. ¡Saludos!

12. aiherbeta

aiherbeta

Hola @Fowler! Pues sí, son más económicos, de todos modos a mi viviendo en una isla 14€ no me había parecido caro jajajajajajaja. Voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo ;)

Saludos!

13. aiherbeta

aiherbeta

@Fowler no tienen plantitas en planetahuerto!!! O no las encuentro:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

14. Fowler

Fowler

¡Hola! Tienen plantones y semillas. Te dejo el enlace: http://www.planetahuerto.es/comprar-planton-ecologico (Plantones) http://www.planetahuerto.es/comprar-semillas-y-semilleros (Semillas) http://www.planetahuerto.es/comprar-bulbos-y-setas-comestibles (Bulbos). Macetas de flores ya crecidas no tienen. Están más enfocados al tema del macetohuerto y a las semillas de flores. ¡Un saludo! :smile:

15. Fowler

Fowler

Pero si te la llevan a la isla por un tercio de ese precio, miel sobre hojuelas, ¿no? Jajajaja :meparto: ¡Un saludo!