Hola, me gustaría saber si existe alguna bombilla con la cual se pueda calentar la temperatura ambiente para que las plantas tengan siempre una temperatura optima dentro de casa.
Hola angelow. Antes habia unas bombillas llamadas METALSOL y se usaban para la reproducion de polluelos y el cultivo del champiñon. No se si se fabricaran todavia, pero seguro que en el mercado hay alguna que las sustituyen. Yo preguntaria en una tienda de electricidad y seguro que te dan detalles y esplicaciones, y te recomiendan lo mas idoneo para tu problema. SALUDOS.
Existen formas mas eficientes/ecocnomicas para aumentar la temperatura, de todas formas aqui quizas encuentres algo relacionado con "bombillas" y cultivos en interior: http://foro.infojardin.com/threads/mi-huerto-urbano-a-diario.67206/
Hola Angelow. Quiza ya sea un poco tarde .Por que ya hayas encontrado algo para calentar tus plantas. Pero quiero decirte que hace unos dias vi en unos chinos unas bombillas como las que te decia en el primer mensaje y a un precio que hera de 1,19 euros. Esta bombilla tiene forma de seta ,osea la parte por donde alumbra esta achatada y tiene espejo por dentro , por lo que la luz y el calor se reflejan hacia adelante y en una sola direccion. Este tipo de bombillas se usaban para eclosion y cria de polluelos en las granjas , por que dan un calor que se puede direcionar y no es muy agresivo. Como dije antes a lo mejor ya es tarde pero espero que te pueda servir como alternativa. SALUDOS.
Hola: ¿Pero para qué plantas? ¿Qué especies? A muchas les van mal cambiar su forma de vida; algunas necesitan descansar en invierno, con menos calor y menos luz, a no ser que quieras obligarlas a crecer. S2, Eiffel.
Si lo que buscas es calentar lo que quieres es una resistencia, no una bombilla. En el mercado hay mantas eléctricas y piedras que se calientan para iguanas y reptiles. Puede que por ahí pudieras adaptar algo a tus necesidades concretas. Y luego hay unos cuantos tipos de mini-invernaderos caseros, que se supone que están diseñados con ése fin concreto.