¿Alguna planta de interior que siempre siempre esté en flor?

Tema en 'Identificar plantas de interior' comenzado por Dieffenbachia, 7/6/07.

  1. Dieffenbachia

    Dieffenbachia Las libélulas, negras.

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Burgos
    esk siempre me pasa lo mismo mis plantas están con flor cuando llegan acasa pasan unnos meses y puf... no vuelven a salir, la cosa es ellas están maravillosas.. pero de flores nada de nada...

    entonces keiro una k siempre esté en flor!! la kiero decirme!!
    thanks!!
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: sabe alguien de alguna planta de interior k siempre siempre esté en flor¿????????

    Esta pregunta sería más adecuada para el subforo de Plantas de Interor.

    Así de memoria no se me ocurre ninguna... todas las que conozco tienen su época de floración...
     
  3. Asia

    Asia

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Sevilla,Huelva
    Re: sabe alguien de alguna planta de interior k siempre siempre esté en flor¿????????

    Pues..las de plástico y los cactus enchinchetados....:11risotada:
    Las demás, osea , las de verdad, tienen su periodo de floración. Puedes conseguir que permanezcan con flor mucho tiempo o que te flroezcan varias veces al año como pasa con las violetas africanas.

    Chao!
     
  4. Dieffenbachia

    Dieffenbachia Las libélulas, negras.

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Burgos
    Re: sabe alguien de alguna planta de interior k siempre siempre esté en flor¿????????

    ok, me lo imaginaba... k no habría ninguna.. k siempre eche flor.... de todos modos, gracias

    xao k os valla bonito
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: sabe alguien de alguna planta de interior k siempre siempre esté en flor¿????????

    Los pensamientos tienen mucha temporada iy encima en pleno invierno, y las violas enanas