Lo adquirí como graptopetalum amethystinum y como bien me advirtió María no tiene nada que ver...Tenéis idea de lo que puede ser? Además he visto que han puesto más a la venta con el mismo nombre
En Ebay (tengo que escribir algo más o el mensaje es demasiado corto) Vaya, entonces el que venden como Darley Sunshine cual sera
como decias tiene pinta de graptosedum y podria ser Darley Sunshine PD : no pongo la x delante de estos hibridos ( aunque este mal segun los bien escritos) porque doy por supuesto que al leer la palabra compuesta ,todos sabemos que son hibridos
ire a ver si lo encuentro De todas formas en graptosedum no hay mucha variedad y con esa forma de hojas el Darley y el Francesco
A este vendedor yo le compré una supuesta Echeveria cante, el paquete tardó una eternidad, pagué un certificado y llegó varias semanas tarde en correo ordinario, la Echeveria era un diminuto guiñapo, no pude hacer nada por ella. Hablé con él, de manera cordial para intentar solucionar todo, y tras unos dimes y diretes sobre el envio certificado, que al final me dió la razón, me volvió a enviar un nuevo paquete, esta vez certificado con una nueva Echeveria, llegó rápido y bien, aunque no fué una cante, con el tiempo ha sido una 'Domingo', tuvo el detalle de enviarme una supuesta X Graptoveria sp que se veía muy raquítica y al final fué una 'Eguzky' o 'Acaulis' que van a ser sinónimos. Bueno, todo esto te lo cuento porque hablando, hablando, me comentó que él dispone de pequeños brotes a la venta y que no todo es suyo, a veces recurre a un amigo suyo que también tiene. También me dijo que se esfuerza por poner bien los nombres, pero no siempre lo consigue, así que a veces pone algo que se le parece mucho, y algunos usuarios le ayudan con las id. No me pareció mala persona.
El de la foto parece un 'Francesco Baldi' como apunta Javier, y crees que el tuyo Duna será el mismo?, nunca lo he visto tan verde, bueno, nunca lo he visto verde, mejor dicho
Las veces que le he comprado he quedado contenta, las plantas me han llegado siempre bien . Mira que siempre suelo mirar en el ICN para asegurarme primero, pero en esa ocasión se me pasó! Este es mi Francisco , yo no lo veo igual...