¿Alguna web con especie de echeverias?

Tema en 'Echeveria' comenzado por Astartet, 24/8/11.

1. No lo pregunto por nada en especial... pero me gustan esas páginas donde te ponen una laaaaarga lista con un montón de especies de una planta determinada y puedes ir viendo las fotos una tras otra y ver cuàntas hay y cómo de diferentes pueden ser entre ellas. Por mera curiosidad y para ponerme los dientes largos un rato (masoca que es una) :mrgreen: :mrgreen: , me preguntaba si conocíais alguna web así de echeverias, que son una delicia de ver... y ya de paso si conocéis también una de ágaves, mejor que mejor :icon_rolleyes:

2. Echa un ojo por aqui astartet
    En ebay es cuestion de encontrar algun vendedor q te guste y q unifique gastos de envio
    Luego ya trabajar siempre con el
    Da mucho coraje ver q las diferenias de precio son caa vez mayores; mientras particulares y tiendas cada evz venden crasas y cactus mas caros, te metes en ebay y sigues encontrando precios de ptm, sin abusos y la mayoria venden planta decente y bien identificada
    Encima en el tema de eches y demas crasas los viajes pueden ser larguisimos q te llegan en perfectas condiciones
    http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefL...eria&_ipg=&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

3. ¡¡Muchas gracias!!
    Madre mía, hay una en ebay que se llama "Crompton carrousel", o algo así, que es... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. duna92

duna92

Uy si comienzas a mirar cosillas por Ebay va a ser tu perdición :smile: , te lo digo yo, una perdida sin remedio...

Sin ir más lejos, tienes el post-it de Lourdes de páginas de suculentas con algunos enlaces sobre echeverias.

5. Gracias, Duna :smile:
    Hace años compraba muchas cosas en ebay, antes de las plantas... ahora hace mucho ya que no lo hago. No sé porqué pero comprar en ebay me da pereza, y más si es a otros países, así que me viene bien para sufrir un poco viendo fotos de todas las maravillas que no tengo sin caer en la tentación :11risotada: :11risotada: , ¡¡Hay una roja que cuesta más de 80 euros!! Eso sí, es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y tiene pinta de ser enooorme.