Ante todo saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas. Recientemente y sin ningún tipo de preparación previa (más allá de la sangre de varias generaciones de viticultores que corre por mis venas) me he tenido que hacer cargo del jardín de casa. Estaba hecho unos zorros y como cualquier neófito en la materia he usado internet como principal fuente de información para buscar las plantas que sembrar. El problema me lo he encontrado a la hora de buscar las semillas: la mayoría de tiendas solo tienen de semillas sota, caballo y rey. Quisiera pediros consejo y preguntaros si existe alguna página que venda semillas por internet y que esté bien surtida de especies. No busco especies excesivamente raras, pero sí que necesito variedad puesto que voy a poner cesped, arbustos, ornamentales, helechos, bambús, etc... Lo dicho, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Yo he comprado en varios sitios de internet, la mayoría venden en Ebay: seednative factory_jardines ecosemillas mundosemillas semillasunicas También en cocopot, planeta huerto, entresemillas.... Si buscas bien hay muchos sitios.
Compre semillas de orquídeas phalaenopsis en eBay y me mandaron cualquier cosa. Quisiera una página que sea recomendable. Gracias!!!
Hay una web llamada planfor.es donde tienen gran variedad de plantas y semillas y los precios son bastante bajos pero me parece que solo hacen envios a España osea que sino vives allí no te servirá.
Hola buenos días a todos, os digo donde podéis comprar todo lo que necesitéis para vuestro jardín, hice una compra y todo genial. Os dejo el sitio. www.viverosshangai.es
añado www.justseed.com He comprado para esta cosecha y tienen un buena variedad de semillas (al menos de huerto) dificiles de encontrar como Bimi y rabano bluemoon. Tienen semillas propias y de otros fabricantes como thompson & morgan o johnsons
Mundosemillas y ecosemillas funcionan muy bien y tienen buen surtido. Yo compro en esas generalmente.
Yo también suelo comprar en justseed.com. Me gusta porque suelo encontrar variedades que en otras tiendas no encuentro fácilmente. Saludos!