Algunas de mis Phals en flor

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por rupestris, 4/3/07.

  1. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola a todos
    Desde hace dias que tengo ganas de mostraros algunas de mis Phals en flor pero el trabajo no me ha dejado,espero que os gusten

    DSCN3440.jpg DSCN3445.jpg
    DSCN3438.jpg DSCN3437.jpg
    DSCN3433.jpg DSCN3434.jpg
    DSCN3431.jpg DSCN3428.jpg
    DSCN3436.jpg

    Las fotos no son muy recientes,si puedo esta tarde sacare algunas mas

    Saludos

    Jordiet
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Wowww, preciosas, Rupestris. Especialmente la penúltima y la antepenúltima. ¿cuales son?
     
  3. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Hola Rupestris,
    Me has dejado impresionado, son una maravilla. Se vé que le tienes el truquillo cogido.
    Felicidades.:happy:
     
  4. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    si con la exprecion "algunas" quieres decir que no estan todas me caigo de la silla y me muero de un totazo en la cabeza

    dios que esperas que te diga que estan orribles o algo parecido NOOOOO estan hermozas son una obra de arte que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  5. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    UUUauuuu !!!!, que preciosidades, te felicito.
     
  6. Eli_13

    Eli_13 Eli13

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    San Fernando,Buenos Aires
    Por Dios, que bellezas!! Te felicito :52aleluya: Me encantaron la rosa estriada y la rosa que le sigue

    Eli_13
     
  7. RAYETE

    RAYETE

    Mensajes:
    26
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Felicidades, estan preciosas, una autentica maravilla

    Saludos
     
  8. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Gracias a todos por los comentarios :icon_redface: ,uno hace lo que puede,pero he de decir que las Phals se me dan bien.
    Kakijai,no se el nombre de ninguna de las Phals que tengo,solo intento identificar las especies botanicas y estas generalmente vienen con el nombre.
    pipe13,aun quedan unas 5 o 6 por florecer y no te caigas que luego si te haces daño aun me pediran daños y perjuicios.

    DSCN3513.jpg DSCN3521.jpg
    DSCN3522.jpg DSCN3523.jpg

    Estas fotos las saque ayer por la tarde,espero que sean de vuestro agrado

    Saludos

    Jordiet
     
  9. laulagar

    laulagar

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que son preciosas :ojoscorazon: !
    Me encantan!
     
  10. Fantásticas phal Rupestris. Son preciosas. Felicidades.
    Saludos
     
  11. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    no te pego no mas por questan HERMOZASSSSS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    ¡ Qué bonitas !. Menuda colección tienes junto a la ventana, luce muy bonito.
    Aunque todas son preciosas, me llaman la atención de la primera tanda de fotos, la penúltima y antepenúltima porque se salen de lo común y de la segunda tanda, la amarilla de estrias rosa.
    ¡ Enhorabuena !
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Vaya selva de phalaenopsis en la primera foto! Están todas preciosas, a mi personalmente son de las orquis que mas me gustan :ojoscorazon: ¡¡Felicidades y que las disfrutes mucho!! :52aleluya:

    Un saludo.
     
  14. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    rupestris estan preciosas!!! Que gusto da que coincidan tantas en flor!!! :smile: :ojoscorazon:
     
  15. jardinera

    jardinera

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    ¡Qué preciosidad! :sorprendido: Ya me gustaría a mí tener solamente la mitad. Estoy encantada con las fotos que encuentro en este foro, a ver si aprendo yo a ponerlas y os enseño la mia. ¡ENHORABUENA, que siga tan maravillosa cosecha! Saludos :happy: