Algunas de Mis plantitas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por malu2365, 10/5/07.

  1. malu2365

    malu2365 Boricua

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Toa Alta Puerto Rico
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Con estas intente la polinizacion, todo esto es nuevo para mi, pero siguiendo lo otros hacen, porque no, siempre y cuando no tenga que dañar la planta, he notado que esta empezando a engrosar o engordar la flor, es que se esta formando una capsula?,
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Si con estas fotos se pueden identificar, se los agradezco de corazon.:ojoscorazon:
     
  2. malu2365

    malu2365 Boricua

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Toa Alta Puerto Rico
    Re: Algunas de Mis plantitas, Malu

    La flor en la que intente la fertilizacion ya se esta marchitando si alguien me puede decir si en realidad ya esta fertilizada, estoy por preparar todos los materiales para intentar la reproduccion in vitro casera, siguiendo los consejos del foro, yo se que las otras plantas no tienen flores pero tal vez se puedan identificarl:-?
     
  3. www.@angelica.com

    www.@angelica.com

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    COROZAL-PUERTO RICO
    Re: Algunas de Mis plantitas, Malu

    Hola......Malu soy de Toa Alta tambien me gustaria saber de que parte eres .
     
  4. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Algunas de Mis plantitas, Malu

    Malú, las cápsulas tardan unos meses en madurar. Las has autopolinizado?

    La de la floro rosa es un dendrobium phalaenopsis, la foto 2 es una vanda. La foto 1 no veo bién si es una cattleya o una schomburkia

    La última parece también un dendrobium.

    Saludos

    Lourdes
     
  5. malu2365

    malu2365 Boricua

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Toa Alta Puerto Rico
    Re: Algunas de Mis plantitas, Malu

    Hola Angelica , te envie un mensaje privado con mas informacion,

    Hola Lourdes Gracias por tu informacion, necesito identificar mis plantas con sus nombres, asi de paso ir conociendo los nombres de cada especie.
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Algunas de Mis plantitas, Malu

    Se ven muy bellas y sanas, Malú, te felicito.
     
  7. Re: Algunas de Mis plantitas, Malu

    Felicidades Malu:5-okey: :beso:
     
  8. ida

    ida orquidista por herencia

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Humacao Puerto Rico
    Re: Algunas de Mis plantitas, Malu

    hola malu tengo esa misma dendrobium violeta no sabes como se llama? la mia florece todo el año y la tuya?
     
  9. malu2365

    malu2365 Boricua

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Toa Alta Puerto Rico
    Re: Algunas de Mis plantitas, Malu

    Hola Ida, saludos, es correcto mi planta esta floreciendo todo el año, segun me escribio Lourdes Sio, es un dendrobium phalaenopsis, desconosco si hay algo mas especifico. Esta yo no la compre una amiga me dio un hijito, y ella no las tiene rotuladas.
     
  10. ida

    ida orquidista por herencia

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Humacao Puerto Rico
    Re: Algunas de Mis plantitas, Malu

    Ayudaaa... Alguien que sepa bajarles el tamano a las fotos para colocarlas Gracias
     
  11. mari carmen.rd

    mari carmen.rd

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    manresa barcelona
    Re: Algunas de Mis plantitas, Malu

    ke plantas mas bonitas MALU y ke verdes estan divinas enhorabuena un saludo :5-okey:
     
  12. malu2365

    malu2365 Boricua

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Toa Alta Puerto Rico
    Re: Algunas de Mis plantitas, Malu

    Hola Ida, yo tenia el mismo problema, me dio mucho trabajo para colocar fotos, mi programa para editar fotos es Image Zone de HP, lo que hago es seleccionar la foto, luego voy a editar, y resize, cambiar el tamaño, la cambio a un tamaño de 250 pixeles en ancho y 300 de largo. Hasta ahora me ha funcionado, pero en una ocasion que olvide achicar la foto al tratar de subir la imagen me salion un mensaje donde se redirigia automaticamente para cambiar el tamaño, eso subiendo la imagen desde la intrucion aqui en la pantalla de mensajes. bueno no se si me explique bien, suerte