sucus que empiezan a florecer este verano sedum sediformis su maceta crassula undulatifolia, el filo en verano se le colorea asi esta lleva mucho en mi patio pero no ha florecido nunca crassula dejecta mañ-ana mas, hasta luego
pues si ROIS ahoar esta explendida y toda la planta con su colorido de verano, a finales del verano otra vez se pone verde y creo que las crassulas son de las mas bonitas por sus variedades de colorearse, mira que cambios esta otra crassula perforata y sus flores no valen mucho, la belleza en esta planta si esta en sus coloridos segun le venga el sol ( supongo ) hasta luego.
gracias astrum por pasarte las que ahora ya estan casi secandose sus flores son estas otras senecio sineraria cotiledon orbiculata crassula multicava, estas empiezan ahora a abrir ¿ bonitas verdad ?
Las tienes todas tan bonitas Rafaela Y la perforata no sé que tonalidades me gustan más, yo ya he matado dos, y siempre en verano
creo que las suculentas son un misterio ya que el sol las achicharra pero a algunas les va muy bien, lo peor para las mias es que si he tenido una termporada que las ha descuidado un poco creo que se dan cuenta y es cuando ponen mala cara jaja tengo que salir a hacer unas fotos ya que las haworthias estan florecidas y casi ya se estan pasando, hasta luego.
Rafaela: si todas muy bonitas , me ha encantado el cotiledon orbiculata felicidades, gracias por compartirlas