¡Hola a todos! Os pongo las fotos de las que están recien abiertas: -Bletilla estriata, las dos primeras. -Minicattleya, muy perfumada. -Potinara. -Y las dos últimas que supongo es una laeliocattleya, a ver qué dicen los expertos. Saludos, Jorge.
Preciosisisisisisimas, ¡¡que alegrias no dan algunas veces!!. La Bletilla estriata tiene la planta grandisima y preciosa, may.
Jorge.v, qué bletillas más bonitas y cuántas flores tienen!!!! , los híbridos también muy bonitos, respecto a la última, no sé, podría ser una LC , o una BLC, no sé , como hay tantas y tan semejantes... , de todas maneras, la forma y el colorido son muy bellos
Gracias Xesta58, pero creo que la mía es otro híbrido distinto, aunque la forma de la flor es muy parecida, el color es más amarillo. Saludos, Jorge.
Si por eso digo que no se nada ... me gusta eso de INTENTAR identificar porque a base de buscar voy aprendiendo cosas pero aun estoy muy verde, yo pense que se podrian hacer hibridos con flores de formas exactas pero en diferentes colores, ya tu veras jejeje... pues nada, ya te diran cual es los que si saben de esto... lo que si se es que son preciosas!