Pues eso, que entre tanto lio de cambios de plantas, de poner pergolas y estanterias, se me fue un poco la olla, y como me quedó espacio, pues pedi unas poquicas a Exotica, y espero que os gusten: Esta viene como Peperomia sp. Dorstenia zanzibarica, para sustituir a otra que murio y que me la habia regalado un buen amigo. Zeropegia conrathi. Besos. Me quedan algunas, para mañana.
Pos mira............gustarme, gustarme.........por más que las miro, como que no les encuentro el que. Pero eso no es importante, lo importante es que a tí te gusten y las disfrutes muchísimo.
Ahora tambien por internet Mari Crú??? Que perdicion Oye mira en el hilo de "como abonais?" que Tiona dice que riega con bandejas con un tapon para desagüe, algo asi te vendria bien para regar tus cientos de macetas de las estanterias, en lugar de regar una a una.... Lapsus es una mesa inhundable.... no te sirve
¡¡¡Vaya cosecha de patatitas!!!, son preciosas Mª Cruz, a mi también me chiflan los caudex, el otro día había uno en el vivero, que más que patatita era un boniatazo y me no me lo compré porque valía 38 leuros, así que miré hacia otro lado y me compré una Parodia de flor rosa para consolarme.
A mi los caudex tampoco me encantan (creo q si los mirara mas detalladamente me podría apassionar...pero ya tengo demasidas passiones ) pero me encanta ver como son diversificados nuestros gostos. Enhorabuena mari cruz
Yo de estas no sé gran cosa y espero seguir así que ya estoy bastante diversificada. Qué tal resisten las bajas temperaturas? Son muy bonitos. Disfrutalos.
Los cuidarás de maravilla y más con la nueva organización que has hecho en el jardín, a mi no me llaman nada la atención los caudex más que los muy grandes, no les llego a tomar el gusto. Qué los disfrutes!
Gracias a tod@s. A me es que me gustan todas, todas, todas las plantas, y los caudex tambien, tengo unos poquitos. La verdad María es que ahora tengo todo lo delicadito mas a la vista. Besos.