algunas que andan por la terraza peperonia ferreriae cuandom llego y crecio, ahora esta mas fea que en esta foto duydela, lleva mucho conmigo y siempre esta igual, me gusta florece asi no valen mucho sus flores, lo guapo es la planta semper vivum arachnoideum
vaya repeti una foto y deje la otra, o mis dedos fallan o este aparato ya tiene demasiado tiempo jaja ponia esta sempervivum arachnoideum seguire otro rato, hasta luego
gracias por pasarte, microstigma viride, cuando lo compre crecio y florece de florecitas delicadas lenophillum guttatum lenophillum reflecsum al estar sin proteccion en invierno se ponen feas sus plantulas ahora esta floreciendo
gracias, he perdido a unas que estaran en el cielo de la plantas jeje estas dos preciosidades se pudrieron en invierno, ahora pongo un par que si estan en la terraza andromichus merianae aptenia cordifolia otra aptenia colgada varias
sempervivum, estas al florecer la roseta que lo hace se muere por eso esta preciosidad y se fue y otra, pero siempre queda alguna anacapseros rufences bueno seguire otro dia
hola vinca que ya no tengo pero enconte este tono andromichus el mismo varias suculentas farfugium japonicum, esta foto tiene mas de una decada, o sea de cuando llego pero sigue, cuando crecen demasiado sus hojas y se tumban se las cortgo y solo dejo las del centro y vuelven a crecer bien sus flores son irrelevantes, supongo que solo hacen de atraccion del polinizador
Muy guapas, Rafaela. El Adromischus está espectacular, el que yo tengo debe ser una variedad menguante
Como siempre te digo, me gustan todas Rafaela, pero en especial esos Sempervivum en flor, puesto que nunca los había visto y tienen una floración realmente preciosa a mi entender y el anacapseros rufences, nosotros tenemos uno pero tampoco ha florecido nunca. Será que tenemos que esperar algunos años para que eso pase. Saludos y besos!
claro que algun dia llegaremos alli y nuestras plantas seguro que nos esperan , que harian las pobres sin que nadie las apreciara jaja seguro que les encantara vernos y como en 100 añ-os estare por alli os espero a todos venga que seguro ya dicen a ver de que vamos hoy empezare con las euphorbias muchas ya las he puesto pero no en mis suculentas y ahora lo hago de corrido euphorbia polyacanta es una de la que he perdido y que mas lo he sentido euphorbia pulvinata otra pulvinata euphorbia trigona ruby euphorbia ferox euphorbia maccgufin euphorbia cereiformis euphorbia mammilaria variegata segure otro ratito, hasta luego
Pero bueno Rafaela, tu has contado alguna vez las plantas que tienes?? Es que me da la impresión de que tienes varios cientos como poco jeje. Como siempre las veo con muy buen aspecto y algunas se ven con muchos años ya, me encantan. Yo antes no era mucho de Euphorbias pero ya sabes, empiezas con dos y luego no sabes como parar.. Besos desde Málaga.
hola, casi siempre que las he contado andamos entre unas poco mas de 400 y unas 100 mas de chiquitas y eso sin contar las palmeras y cosas asi que cuando tenia a mis hijos jovencitos haciamos planteles para regalar arbolitos y era una fiesta hacerlo, de este tipo de plantas algun dia tambien las ire poniendo, alguna vez me comentan mis hijos que tendriamos un buen huerto si yo no me hubiera dedicado solo a arboles ornamentales jaja ahora me llamam asi que volvere por la tarde seguramente, saludos.