Algunos cactusetes nuevos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ikuri, 31/10/07.

  1. ikuri

    ikuri abre las puertas....

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola! os dejo algunas fotillos para ver q sus parecen..:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. thizdan

    thizdan

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Valles Occidental - Barcelona
    Vaya escenario te has montado para presentarlos :11risotada:

    Algunos parecen poco comunes como para encontrarlos en viveros, sobretodo en Barna. Aparte de la matucana aureiflora y el astrophytum myriostigma el resto no logro identificarlos, aunque el 4 intuyo que es una cory.

    Muy bonitos, ahora solo falta verlos florecer. He de reconocer que soy un incondicional de la matucana aureiflora. Te pongo una foto de la última floración de una de las mías.

    486737696_64291db9fe_b.jpg

    Saludos. ;)
     
  3. carioco

    carioco cactumaniaco

    hola ikuri,el primero tiene pinta de turbinicarpus,pero no se cual,los demas no te puedo ayudar,suerte :5-okey:
     
  4. Guau...! Lindos cactus... Hasta un estudio fotográfico tenéis para hacerlos posar... felicitaciones!
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :meparto: parece que van de estreno al festival cactusero de las estrellas
    te falto numerarlos :smile: el tercero por la cola me parece una oroya :5-okey:
     
  6. ikuri

    ikuri abre las puertas....

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, me alegro q os gusten, thizdan la floracion es preciosa, estoy deseando ya q florezca la mia para verlo en vivo y en directo:meparto: :meparto: :meparto: la verdad es q en barna estamos un poco faltos de viveros de cactus para poder encontrar algunos como estos, estos son valencians.... y lo de estudio fotografico na!!!!! uno q es un poco apañado y se lo monta con lo q hay por casa... espero q hayan salido como se merecen...:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Muy bonitos, ahora solo falta verlos florecer. He de reconocer que soy un incondicional de la matucana aureiflora. Te pongo una foto de la última floración de una de las mías.

    Felicidades, mi Aureiflora no me ha floreciedo, pero sí la Paucicostata con unas preciosas flores rojas (cuando me entere como va esto de las fotos os las pongo), un saludo y suerte :5-okey:
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    AL FINAL donde los conseguiste :smile:
    como te fue el concierto ?
     
  9. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    saludos ikuri:52aleluya:
    la cuarta parece una coryphanta elephantidens, preciosa coleccion.:5-okey:
     
  10. Hola...!
    El 8 me parece un Gymnocalycium stellatum (Syn: Gymnocalycium asterias)
    Insisto...Que lindos...
     
  11. ikuri

    ikuri abre las puertas....

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!!! al final no fui a ningun vivero de valencia, y menos mal:icon_rolleyes: pq el concierto fue toda una odisea hija mia, si llegamos a ir nos lo perdemos pq habia tropocientasmil personas y una buena caravana para llegar, y para salir ya ni te digo, 4 horas encerrados en el parking sin poder salir:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :( :( :( :sirena: :sirena: :sirena: pero por todo lo demas de p.... madre, u conciertazo la verdad. Los cactus son exactamente de castellon:eyey: comprados por internete:52aleluya:
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    me alegro que te saliera tan bien :5-okey: mas que nada por lo que sucedio
     
  13. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Venga Ikurri, ponnos la direccion de donde compraste los cactus en Castellon.

    Bonitos ejemplares