Hola, me deshago de algunos proyectos. Alguno quizá lo reconozcáis. Tengo que añadir algunos más. https://foro.infojardin.com/threads/prebonsais-en-venta.129955/ Espero que enlazar aquí el hilo del mercadillo no sea un problema. NO ENVÍO. Provincia de Barcelona.
Vaya, qué pena por algunos de ellos como el de la fusión de 7 ficus, tenía ganas de ver su evolución. Una pena también que no envíes, jeje.
En FB hay grupos de rastrillos de bonsais, supongo que lo sabrás. Enviarlos casi costaría más, aparte del engorro que debe ser. Sí que está bien de precio viendo como se le va la pinza a la gente con el precio de los bonsais.
Gracias, a parte de la modestia, he intentado que el precio no sea un impedimento. Tengo pendiente ponerlo en algún mercadillo de bonsai de Facebook. Gracias por la sugerencia @calabacín . De momento, poco éxito.
Pues no se me abre, me da error. Y ya he actualizado la app, incluso te he intentado buscar por el nombre de usuario, y tampoco
Vaya, pues no se y es preocupante, si no va el enlace, poco voy a vender Dejo un enlace directo a uno de los productos: Prebonsai fusión de 7 ficus tigerbark -> https://es.wallapop.com/item/prebonsai-fusion-de-7-ficus-tigerbark-655729400 La verdad es que no entiendo Wallapop: Si busco "Prebonsai" en la ubicación "Cervelló" me salen 4 de mis productos, cuando tengo publicados 9 y en 8 de ellos utilizo la palabra en el título. De hecho, tengo publicados 9 y en mi zona de productos dice que hay 8 Que desastre. Ya me dirás si me consigues encontrar @Ega y gracias. PD: He actualizado la entrada en el Mercadillo con enlaces directos a todos los productos.
Sí, con ese enlace me aparece a la primera. E igual que a ti, me sale que tienes 8 productos, supongo que wallapop hace esas cosas para que compres el posicionamiento o algo, yo que se. Y por cierto, somos casi vecinos, vivo a 10min de tu pueblo . Ahora como mínimo apareces en walla pop… suerte con la venta!!
Gracias @Ega, pues ya sabes, si quieres alguno de mis proyectos... hablamos Eso sí, en ese caso me encantaría que siguieras compartiendo su evolución
Hola, he añadido un par de árboles más y unas macetas comerciales. He rebajado precios y además por cada uno que te lleves además del primero, rebajo 5€. Los que estéis por la zona o cercanías aprovecharos