Aligustre se le están cayendo todas las hojas

Tema en 'Aligustre - Ligustrina (Ligustrum)' comenzado por murico, 10/3/08.

  1. murico

    murico

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    madrid(españa)
    necesito de vuestra a yuda expertos!!!

    me acabo de mudar y mi marre me ha dado una planta, creo que un alibustre, por lo que he podido ver por internet. el caso es que se le stan callendo todas y cada una de las hojas, desde la rama, enteras, y se esta arrugando, vamos que se me muere y no estoy dispuesto. no se si le falta agua, si le sobra si tiene frio o no?mi madre le tenia en el balcon y yo lo tuve en la teraza pero ahora lo tengo dentro por si fuera eso. sera exceso de sol o falta ?? ayudarme por dios.
    gracias mi correo es murico22@hotmail.com
     
  2. Apache

    Apache Deleted

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    valencia norte
    Re: socorro, muy urgente

    NECESITAMOS VERLA, PON FOTO.
     
  3. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: socorro, muy urgente

    Es cierto que se necesitan mas datos para saber cual puede ser el problema,cuantas veces lo riegas,si hay corrientes de aire etc,pudiera ser stres al cambiar de lugar de procedencia pero no se si estaba en madrid o en cualquier otro lugar de clima mas suave,como ves sin estos datos y sin foto es muy dificil decirte.
    Mi consejo es que busques tu mismo en internet los cuidados de tu planta y observa en que pudieras estar fallando y corrige los errores,solo eso.
    saludos cordiales y suerte
     
  4. murico

    murico

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    madrid(españa)
    Re: socorro, muy urgente

    gracias majetes, intentare hacerle una fotillo aunque sea con el movil y la cuelgo ok?
    la riego pues....cada dos dias!, lo que pasa que mi madre vive en el centro y yo me la he llevado a las afueras, lo mismo el cambio de ambiente!? joder he mirado por la red pero no hay consejos explicitos y como no tengo ni pajolera idea pos.... pero lo del a foto es la mejor solucion.

    gracias
     
  5. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN